Jon's Life en La Huerta en Casa


Esta semana se pusieron en contacto con nosotros una web que se dedica a la venta de productos hortelanos como bien podéis ver en la imagen. El motivo fue que querían mencionar el blog de Jon's Life en una de sus entradas del blog, con motivo de las últimas entradas que hemos publicado referentes al macetohuerto que estamos creando en nuestra terraza.

Es un orgullo y un placer que a la gente le guste lo que posteamos, ya que todo lo que hay en este site escrito es por y para vosotros.

El artículo, que lo podéis leer aquí, trata sobre cómo hacer partícipes a los pequeños de la casa en una labor tan productiva y educativa. Como bien ellos titulan su post: "Mamá, ¿las espinacas crecen en la bolsa?", reflejan una realidad sobre el conocimiento infantil en estos temas, donde los padres muchas veces cargan de actividades a los niños, cuando algo tan básico y tan sencillo como el cuidado de un macetohuerto en la terraza de casa puede aportarles sabiduría, diversión e incluso ilusión al ver que lo que ellos plantan, el esfuerzo que ponen en ese microhuerto o macetohuerto se ve recompensado con los frutos de esas plantas, frutos que ellos pueden comer y disfrutar.

Desde bien pequeños, se les introduce en un mundo tecnológico, rodeados de ordenadores, tablets y smartphones, que aunque eso les vendrá bien en un futuro, también deben aprender de dónde vienen ellos mismos y los alimentos que comen. Es un modo de hacerles partícipes en su alimentación.

Desde Jon's Life os recomendamos que leáis el artículo de La Huerta en Casa, que lo pongáis en práctica, y que nos contéis vuestros resultados.

0 comentarios: