PARÓN EN TUENTI Y FACEBOOK: ¡OFICIAL!


He estado meditando, y la verdad que estoy un poco rallado con esto del Tuenti, el Facebook... me parecen todos más de lo mismo... gente que sólo quiere que les agregues por tener más amigos, que te escriben la primera semana y después se olvidan de ti... Ni comentarios, ni nada de nada... alguno rara vez.. pero de ahí no pasa... Y luego llega el invento de "Comprar Amigos", ¿pero eso qué es? una forma bastante poco sutil de poner "precio" a la gente, y lo entrecomillo porque no es dinero real, sino cuanta más gente te compre, más valor tienes...la gente luego te habla, o te agrega como amigos... no sé... lo encuentro un poco ridículo.. aunque yo haya participado en ello, todo sea dicho... pero vamos... lo más increible es que la gente se pique con esto, y que piense cuánto valen, que mucha gente los quiere... ¿realmente los quieren? no lo creo...

He estado buscando alguna otra forma de concoer gente, otro tipo de redes sociales... pero no encontré ninguna que me gustara.. así que de momento... declaro OFICIAL mi parón en Tuenti y Facebook. Quien quiera saber algo de mi, tiene este blog, tiene mi mail (aidanedris@hotmail.com) y mi msn.

Un Saludo

4 comentarios:

Ben dijo...

Yo soy de los que piensan q las redes sociales hay q tomarlas como una forma de pasar el tiempo y de estar comunicado con TUS amigos...
Luego hay otro tipo de gente q las toma para darse a conocer o intentar se quienes no son...
Deberias recapacitar con lo del facebook... agrega solo a tus amigos de verdad y elimina al resto. compartamos fotos.. momentos.. experiencias... Piensalo,ok? Yo me fui del tuenti porq tenia agregada a demasiada gente poco (por no decir nada)importante para mi y no era plan de ir eliminandolos uno a uno...
Un abrazo enorme :)
Ben

Jonnest dijo...

Estoy de acuerdo contigo en parte Ben, y digo en parte porque cuando me dices lo de recapacitar en el Facebook, de agregar sólo a los amigos de verdad y eliminar al resto... ¿haces tú lo mismo? porque creo que no... jeje

Cierto que es un lugar donde nos podemos reunir todos, pero también existe el msn, sin necesidad de andar gente fisgándote lo que hablas, dices o te dicen. Es más sencillo de compartir cosas en Facebook, videos, fotos.. estoy de acuerdo.. ¿pero a qué precio? Es como la aplicación esta de comprar amigos de la que hablaba en la entrada... me parece una forma ruin por parte de Facebook de intentar picar a la gente con ello, poniéndonos precio por meternos a la aplicación o porque nos compren... a mi personalmente ni me parece bien ni comparto esa idea. No sólo importa el fin, la finalidad, sino el medio, el camino hacia ello...y esta vez, no me parece correcto.

Además, creo que tanto con tuenti o con Facebook estaba quitando tiempo a la gente que me importa como puede ser mi familia, o mis amigos, que me paso horas frente a un ordenador donde todo ese rollo de conocer gente se queda en una semana porque luego acaban pasando de uno, puedes ver cómo a gente (en plural) le puede interesar más o menos una persona (por los motivos que sean), porque lo demuestran, pero a uno no es así... y con todo lo que he contado acabo rallado... y creo que por ahora... esto es lo mejor.

Un abrazo y gracias por ser el primero en escribir

Anónimo dijo...

Hola!!! hace mucho que no me pasaba por aquí, porque no he tenido mucho tiempo para leer las entradas ( y la verdad es que si entro, me gusta opinar).
Estoy de acuerdo con lo que dices, lo que ocurre es que yo intetno tomármelo como entretenimiento. Entro cuando hago un descansillo con los proyectos, veo si tengo mensajes, escribo algo y me vuelvo a salir. Además sólo tengo agregados a amigos: en el teunti tengo 3 hojas y en el facebook 30 personas (de las cuales algunas son foros de arquitectura). Al final, como ya te dije en una ocasión, es mejor el blog. Creo que en él te expresas con más libertad. Si yo tuviera tiempo me haría uno...hehehe.
Besitossssssssss y espero que vaya bien el amueblado del "nidito".

Jonnest dijo...

Gracias por pasarte L!
Te entiendo, unos nos lo tomamos más "personal" o más "en serio" esas cosas que otros, jeje pero aún así, creo que me vendrá bien desconectar un poquillo de ese mundo. Yo en el tuenti, tengo más de 120 amigos creo, o 130..no lo sé... y en facebook bastantes menos, no se si llegarán a los 30 también, pero es loq ue digo, sólo escriben si antes lo haces tú... y no sé..es más movida fotolog de nuevo, y estoy un poco cansado de eso, d ela falsedad de la gente. Y doy la razón a Ben en cuanto a que ahi esten los amigos, porque son los únicos que se preocupan por uno sine sperar nada a cambio, y eso mola :) Por si no te has dado cuenta, te he metido en este último grupo, espero que no te importe :)

Un beso y de nuevo gracias por rpeocuparte y ánimo cone sos proyectos, de los cuales me gustaría que me hablases!!ya et buscaré yo más videos de esos chulos arquitectonicos jeje