Subastan Foto de Madonna Desnuda de 1979

Cantante, icono sexual, icono gay, escandalosa por sus besos lésbicos... sin lugar a duda hablo de la Reina del Pop Internacional: Madonna.

Ha salido la noticia de que se subasta en una conocida web: La Casa Christie's. Actualmente la puja mayor se encuentra entre 10.000$ y 15.000$, una cantidad excesiva para una fotografía que puedes conseguir por Internet, pero... si lo pagan serán porque se lo pueden permitir jeje.

¿Qué? ¿Tenéis ganas de ver la foto eh? Pues ahí la tenéis:




Mucho icono, mucha reina.. pero madre mía ¡qué pelumbrera que tiene! hay algo que se llama DEPILACIÓN señora Madonna jajaja es que sólo faltan unos ojos ahí para parecer la cara de un gato... jajaja

¿Qué opináis de la foto? ¡Y sed sinceros! jeje A mi personalmente, esa jungla tropical que le sale ahí... me da miedito jajajjaa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Santo! :o

¿Esa es/era Madonna? :s

En fin...me abstengo de hacer comentarios al respecto xd.


Un saludo,
Darri James

Anwar dijo...

Menuda selva tropical tenía XDDD (o la seguirá teniendo???)

Saludos

El chache dijo...

Eran otros tiempos, y no estaba muy de moda la depilacion en las zonas bajas.
Un saludete

Sunne dijo...

esa es madonna?

como dirían en Italia "madonna mia"
por dios! podria llamarse "Maradonna"

ZevS dijo...

muy linda
muy lindo cuerpo

namesde dijo...

tambien tiene pelambreras en los sobacos, pero aun asi yo no le hacia ascos

Anónimo dijo...

me gustan con harto pelito... es sexy y salvaje... wena foto