Gracias Sunne por el Meme

Desde el blog de Sunne, fantástico por cierto, me hace llegar este meme, que hay que ver la de cosas que se aprenden de los demás con ellos... así que antes de nada pongo las normas, y después si te apetece saber mis respuestas, sólo tendrás que seguir leyendo... jeje, así de fácil.

Normas:

1.- Decir quién te lo he enviado
2.- Decir 7 cosas especiales y/o raras tuyas
3.- Invitar a 7 blogueros a hacerlo


Este premio, como bien he dicho antes, me lo ha otorgado Sunne, que sé que puede recordar al refresco Sunny (Sunny Delight) jajaja, pero.. merece la pena ver su blog... sé que el chiste ha sido muy malo Sunne, pero ¿qué quieres? Es hora de siesta... jajaja

¿Decir 7 cosas especiales y/o raras de mi? Mmmmm...pues no sé, no prometo que salgan las 7... pero yo lo intento... ¿ok?

1.- Me pongo muy nervioso cuando veo las cosas desordenadas, cuando está todo tirado por ahí. Lo que me lleva como complemento al punto 2.

2.- Limpieza ante todo... no puedo ver una pila de platos sin fregar, pelusas, o mierda por ahí... hablando en plata... jajaja

3.- Con los apuntes soy muy mío, o con los libros... Me explico. Yo cuido mucho tanto los libros como los apuntes, sin ninguna arruga, ni dobleces... por lo que cuando me piden algo de esto y no me lo devuelven igual.... FURIA. 

4.- Lo primero que hago nada más levantarme es mirar el móvil a ver si tengo algún mensaje, seguido de mirar el mail, facebook, tuenti y blog.

5.- Soy una persona muy sincera, que siempre dice lo que piensa. Aunque tenga formas y formas de hacerlo... me gusta serlo sin hacer daño a la gente, o al menos intentarlo...

6.- No puedo con las injusticias, ni falsedades de la gente.

7.- Me hice FAN del capuccino viennés con motitas de chocolate... qué le vamos a hacer... un capricho... jajaja

Y si alguien quiere saber más... que se interese jajajaja

Y ahora queda premiar a 7 blogs... está bien... premio a: Chache, Gabi, Mavi, Stan, Salva, Anwar y Deivid.

7 comentarios: