Prison Break y la Telebasura


Son 2 de los temas que trataré en esta entrada. 2 cosas totalmente diferentes pero de las que me apetece hablar...Así que... sigue leyendo xD

Comenzaré por Prison Break. Hoy he hecho una maratón de capítulos de esta serie, y es que como la mayoría sabréis, la serie ya ha llegado a su fin con su cuarta y última temporada... No pondré ningún spoiler por si alguno lo veis, pero he de decir que ha sido una fantástica serie, quizá la alargaron un poco más de la cuenta, pero el final ha sido expectante. Echaré de menos a Scofield... jeje



Y para terminar la entrada, quiero hablar de Sálvame, un programa de telebasura, presentado por el mismísimo Jorge Javier Vázquez, seguro que le conocéis del odiado Aquí hay Tomate.

¿Por qué hablo de este programa/personajillo? Porque ayer, al meterme en la ducha, escuché que hablaban de Soraya en Eurovisión e iban a sacar un video... Por lo que dije, vamos a ver qué es lo que dicen de ella... E intentaron engañar a la gente con un video en el que decían que en la actuación final, en vez de decir "La noche es para mi" decía "la noche es pata mi", supliendo así su anterior mote de la Poyeya. Pues bien, he de decir que es totalmente falso, que lo pronunció correctamente. ¿Pero por qué estos inventos? ¿Por qué meterse con la gente porque sí? ¿Por qué este tipo de programas telebasura?

Pero por otra parte... ¿Qué se puede esperar de un programa presentado por ese personajillo que cada vez que sale de fiesta por Salamanca mete fichas a todo yogurín para acabar SIEMPRE rechazado? Acertaste con la respuesta, sí... ESTÁ AMARGADO.

COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO


5 comentarios: