¿Quién no ha escuchado hablar de Adobe Photoshop? Creo que muy pocos son los que no conocen la existencia de este programa de edición de imágenes.
Photoshop es un programa utilizado por la mayor parte de los profesionales dedicados al diseño fotográfico, ya que es una potente herramienta de edición, donde prácticamente se puede hacer todo lo imaginado y por imaginar.
La versión actual es Adobe Photoshop CS3, para otros conocida como la versión 10.0, y ofrece grandes ventajas y herramientas con respecto a sus versiones anteriores.
Con esta versión, y con varias horas de trabajo, he logrado hacer de un retrato de un señor de mediana edad, una figura de piedra al estilo romano. No pondré los pasos porque son realmente muchos, pero sí os dejo el antes y el después para que podáis comprobar una de las muchísimas opciones que permite realizar Adobe Photoshop.
1 comentarios:
hubiera estado de lujo que pusieras los pasos te quedo genial, yo se que habran sido muchisismos pasos pero seria de gran ayuda poder echarle un ojo a tu trabajo saludos y de antemano gracias.
Publicar un comentario