Tras el adelanto del estreno de "Splash: Famosos al agua" de Antena 3, ayer tocó la hora del lanzamiento de casi el mismo formato por parte de Telecinco "Mira Quién Salta". La audiencia les ha acompañado en su estreno, pero no tanto como hubieran querido, y es que sólo 3.376.000 personas acudieron al estreno de Mediaset España frente a los 4.476.000 que obtuvo Splash, que no olvidemos que va ganando en audiencia en las últimas galas a Gran Hermano 14.
Dos formatos prácticamente idénticos, pero nada que ver en la forma de llevarlos a cabo. Nunca he sido muy devoto de Antena 3, todo hay que decirlo, pero la forma que tienen de llevar estos últimos "talent shows / realitys" es verdaderamente impresionante y admirable. Un jurado muy profesional, con unos participantes increíbles que realmente hacen saltos asombrosos, y que lucen muy bien. En cambio en Mira Quién Salta, son saltos más simples, a menos altura, donde se valora más el que me caiga bien o mal y no el salto. Han colocado a Jesús Vazquez como presentador para intentar garantizar una buena audiencia, pero por mucho que este señor presente el programa, el plastón de noche que debieron dar... (yo lo vi en www.mitele.es), una gala muy larga, demasiados concursantes, todo muy rápido...
Así que sí, me quedo con Splash: Famosos al Agua y mi queridísima Daniela Blume, que como buen seguidor de Ponte a Prueba (Europa FM), te sigo allá por donde vayas.
0 comentarios:
Publicar un comentario