Han lanzado una campaña desde EEUU para reclamar la igualdad de derechos en el colectivo LGTB, así como la legalización por ley del matrimonio homosexual, y desde Jon's Life también queremos darles todo nuestro apoyo, uniéndonos a su causa.
Afortunadamente en España, vamos avanzando en este sentido, dando pasos poco a poco. La ley nos permite el matrimonio pese a que el Gobierno actual esté en contra y haya intentado incluso echarlo para atrás, pero el Constitucional nos ha dado la razón: TENEMOS EL MISMO DERECHO A CASARNOS.
Pero todo no está ganado, seguimos teniendo problemas a la hora de adoptar, seguimos sin ser mirados de la misma forma que cualquier otro ciudadano, seguimos sin ser tratados igualmente en nuestros trabajos llevando a mucha gente a volverse a meter en el "armario" por miedo a represalias laborales. Parece ficción pero es real.
El colectivo LGTB va mucho más allá de una fiesta (Orgullo Gay), de la cual por cierto, no comparto, porque el Orgullo Gay debe ser todos los días, si queremos igualdad, debemos tener igualdad en todo, no existe el día del Orgullo Heterosexual, a parte de que desde mi punto de vista ha pasado de ser un día de proclamación de derechos a un simple día de fiesta y juerga.
Somos personas con los mismos sentimientos que los demás, igual de trabajadores que los demás, pagando nuestros impuestos como los demás... ¿Por qué ser tratados de distinto modo?
Desde Jon's Life nos unimos a la causa: "No Somos Ciudadanos de Segunda Clase".
Difunde el post si estás de acuerdo.
Por ser iguales. Por no ser ciudadanos de segunda clase.
0 comentarios:
Publicar un comentario