Tras un año que Google se decidiera a comprar Motorola, llega una de las noticias más esperadas del año, por fin el CEO de Motorola, Dennis Woodside, ha confirmado que el XPhone es oficial, aunque lo ha bautizado como Moto X.
Con este nuevo Smartphone se proponen relanzar al más rotundo éxito a Motorola, pretendiendo competir directamente con los iPhone y la familia Galaxy S de Samsung.
Y es tan así, que aún manteniendo los rumores de sus especificaciones técnicas, Dennis Woodside se atrevió a decir en una de las jornadas D11 organizadas por “All Things Digital”, que pagar 650$ por un Smartphone es una exageración. Vamos, hablando en plata: es un robo. Ellos propondrán una alternativa mucho más económica y configurable.
El Moto X será fabricado en EEUU, concretamente en Texas, aunque algunas piezas se importarán de otros países. Y se espera que llegue al mercado en Octubre de este mismo año.
Motorola se centró en algunos aspectos como la resistencia del terminal (¿similitud con el Xperia Z?) y su autonomía, que hoy por hoy, es un asunto indispensable a la hora de elegir un Smartphone u otro. También el CEO de Motorola comentó que el Moto X será capaz de conocer si el terminal está en el bolsillo, en nuestras manos o si tenemos intención de sacar una fotografía. La última tecnología llega por parte de Motorola.
Los rumores apuntan a que traerá la nueva versión de Android 5.0 llamada Lime Pie, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280x720 píxeles full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 a una velocidad de 1,7 GHz, 2 GB de RAM y una GPU Adreno 320. Almacenamiento configurable hasta 128 GB y una cámara principal Sony Exmor RS. No están confirmadas ninguna de estas características por parte de Motorola, pero de ser así, tendría muy buena pinta. Sólo faltaría un precio más bajo de los que estamos acostumbrados y lo venderían como rosquillas.
0 comentarios:
Publicar un comentario