Héroes: ¿Mejor la 1ª o la 2ª Temporada?


Para los que no conozcan Héroes, diremos que es una serie norteamericana, en la que como dicen su anuncio de estreno: "Gente corriente, escogida al azar, tienen la respuesta genética... La última esperanza para el ser humano está bajo su piel... Pueden ser...HEROES". Así comienza esta sorprendente serie, a la que muchos encuentran un gran parecido con la famosa X-Men.

Héroes, son un conjunto de gente normal, una madre soltera, su hijo, un policía, un político, una animadora, un pintor, un japonés, un enfermero, un relojero... con un don para algunos y con una maldición para otros, dependiendo de su modo de verlo...

La primera temporada, también conocida como el Primer Volumen, trataba más en exponer los distintos poderes, peleas, el uso de esos dones y/o maldiciones para impedir un holocausto nuclear en New York City. En cambio, la segunda temporada, o también conocida como el Segundo Volumen, trata más en la detención del "malo", con mucho misterio y menos expresión de poderes. Aquí es donde se ha creado un gran debate, en el que muchos descalifican esta segunda temporada porque ha perdido su esencia, lo que ha causado el declive semana tras semana de la audiencia, pasando de 14 millones de espectadores a 10 en los Estados Unidos. Otros en cambio, achacan que prefieren el misterio ante tanta demostración de poder, pero parece ser que son los que menos, ya que la productora de Heroes ha reconocido su fallo y se ha puesto manos a la obra en rectificar los guiones de los próximos episodios en rodar, eso sí, previstos para después de la gran huelga de guionistas que actualmente hay en los Estados Unidos.

Mencionar que la segunda temporada aún no ha llegado a España, pero sí podéis encontrarla en versión original subtitulada al español para quienes no puedan esperar a verla en español.

¿Dónde emiten Heroes en España? Lo que sí que podemos afirmar, es que en ninguna televisión nacional, sólo en la mayoría de las televisiones autonómicas en España.





0 comentarios: