VOTEMOS POR SORAYA

Ya queda menos para la elección de nuestro representante en Eurovisión. A fecha de hoy, va ganando Melody y los Vivancos, sí sí, la del bailer del gorila... Sí, lo sé, ¡es muy triste! Por ello he decidido poner en el blog que votéis a Soraya, que fue concursante de Operación Triunfo, y es que su canción es pegadiza, tiene buena voz y lo mejor de todo: NO ES NINGUNA FRIKI. Por un Eurovisión DIGNI, DECENTE y de CALIDAD. ¡Basta de Tonterías! ¡Vota por Soraya!


Soraya Arnelas Rubiales

3 comentarios:

El chache dijo...

La verdad es que, con el complot que tienen montado los paises del este de votarse los unos a los otros, no se como seguimos presentandonos.
Un saludete

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a tu blog de casualidad, soy un gran seguidor del festival de eurovisión, posteo en el foro eurosongcontest.multiforos.com con el nick tobs, he de decir que Soraya es una buena representante no cabe duda, pero también hay mchísimos más, tales como Oskee, El secreto de Alex, Jorge Glez, Mirela y asi hasta acabar.

Si eres un seguidr del festival métete en el foro, se lo pasa bien uno, conoces mucha gente, incluso a gente que va al festival en directo.

Bueno un saludo, y espero que oigas las otras candidaturas que te he puesto.

Un abrazo.

Jonnest dijo...

La verdad es que Chache, tienes razón, todo es un tongo, pero bueno, mejor ir con una buena canción, ¿no?

Y Tobs, yo hubo una época hace 2 años o así que formé parte de ese foro, pero hace mucho que no me emto, mi nick era aidan. Les he escuchado los que me comentas, y me sigo quedando con Soraya, tampoco es que sea una gran canción, pero me parece de lo mejorcito que se presenta este año.

Gracias por pasaros por el blog chicos :)