Shun y Hyoga de los Caballeros del Zodiaco, ¿Gays?

Muchos han sido los rumores, los hablares de la gente sobre este tema. Y es que la verdad, es que sí que dan qué sospechar…

Shun, desde el primer capítulo, con esa belleza casi femenina, esa armadura rosa, ese amor incondicional hacia su hermano Ikki (Caballero del Fénix), tener la armadura de Andrómeda (mujer que se ofreció como sacrificio al mar)…

Hyoga, con su amor incondicional a su madre, pese a estar muerta desde el principio, ese querer el bien para todos, esa inmensa bondad… Es el que podríamos dudar en si en verdad fue creado gay o no…

Pero sin duda, hay un momento en la Saga del Santuario, en que el Caballero del Dragón saca del sarcófago de hielo a Hyoga (Caballero del Cisne) y Shun se ofrece a darle calor. ¿De qué modo? Corporalmente… se tumba encima de él, lo abraza, arrima “cebolleta” vamos…jajaja

 

Este hecho ya le marcó de por vida como icono gay de los Caballeros del Zodiaco.

Ahora hay muchos rumores sobre si están rodando la película, incluso dan algún posible nombre sobre algunos de los actores… pero nada fiable por ahora… Os pongo un cartel que hizo un diseñador gráfico y la armadura de Pegaso:

 

 

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


39 comentarios: