Shun y Hyoga de los Caballeros del Zodiaco, ¿Gays?

Muchos han sido los rumores, los hablares de la gente sobre este tema. Y es que la verdad, es que sí que dan qué sospechar…

Shun, desde el primer capítulo, con esa belleza casi femenina, esa armadura rosa, ese amor incondicional hacia su hermano Ikki (Caballero del Fénix), tener la armadura de Andrómeda (mujer que se ofreció como sacrificio al mar)…

Hyoga, con su amor incondicional a su madre, pese a estar muerta desde el principio, ese querer el bien para todos, esa inmensa bondad… Es el que podríamos dudar en si en verdad fue creado gay o no…

Pero sin duda, hay un momento en la Saga del Santuario, en que el Caballero del Dragón saca del sarcófago de hielo a Hyoga (Caballero del Cisne) y Shun se ofrece a darle calor. ¿De qué modo? Corporalmente… se tumba encima de él, lo abraza, arrima “cebolleta” vamos…jajaja

 

Este hecho ya le marcó de por vida como icono gay de los Caballeros del Zodiaco.

Ahora hay muchos rumores sobre si están rodando la película, incluso dan algún posible nombre sobre algunos de los actores… pero nada fiable por ahora… Os pongo un cartel que hizo un diseñador gráfico y la armadura de Pegaso:

 

 

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


41 comentarios:

El chache dijo...

Pueda ser, pueda ser.
A mi siempre me parecio muy sospechoso.
Un saludete

DigitaL LoveR dijo...

Hombre mas claro no puede ser, estas en lo cierto.

Que todos los hombres en Palencia nacen tan guapos como tu??

Me ire a vivir para alla :D

Saludos.

/ dijo...

Y qué te puedo decir? Que sean felices!!! Envidiosos! jajajaja!!

BESOTES HERMOSO!!!

Gabi dijo...

Que Andrómeda es gay sin lugar a dudas. Lo del cisne ya no lo tengo tan claro.Y como hagan la peli iremos el día del estreno que eso hay que verlo en pantalla grande. Quien hará de Andrómeda? madre madre tengo muchos candidatos.jejejeje.

Bs pekeñuelo!!!!

Jonnest dijo...

Yo pienso igual, Shun fijo, Hyoga, es dudoso..pero podría ser tmb...jajajja

Anónimo dijo...

Que capullos, por eso la quitaron cuando eramos crios... joder.. que panda de capullos, jejejeje

Un besito cielo

Maria dijo...

yo no creo q shun sea gay porq si lo fuera, no se hubiera fijado en la señorita pandora!!!
saludos! bye

--STH-- dijo...

definitivamente nombro
1.lo basico la armadura tiene tetas, es rosada, y es de una mujer si hasta se ve asinturada
2.lo exageradamete afeminado shun ver cuando se pone su armadura en la casa de aries
3.en las 12 casas siempre andaba con hioga se pierden juntos en geminis etc
3.su voz es de mujer, en especial en japones
4.y para cerrar con broche de oro el calentamiento eso si fue muy maricon
5. FIJENSE es mas afeminado que marin y shina juntas!!!!

resumen es gay

habria sido mucho mejor que hubiese sido mujer desde el principio

Jonnest dijo...

Hombre, ¿por qué debió ser mujer desde el principio? Si es gay, es gay, qué más da?

Anónimo dijo...

uff ellos son super gaaaaaaaaays.. pero son hermosisimos los dos.. que lastima xD pero por dios! shun parece mujer le falta el "relleno" adelante y ademas esas mallitas que se ponen todos que el paquete nojoo.... xD saludos jojo que divertidooo

Anónimo dijo...

shun gay???? ps como que a veses si lo creo pero otras no pero y de hyoga no lo creo para nada pero aun asi son lindisimos los dos jijijijijijiXD

maribel dijo...

eso no es para nada sierto

maribel dijo...

los q dijeron eso de seguro tengan un poco la razon.........

pero yo no lo creo,ya q en un capitulo hyoga se besa con una MUJER

Anónimo dijo...

como se te ocurre q, shun es gay acaso eres un inconciente ,en primer lugar por si no sabes en la pelicula laq manzana de oro hyoga se enamora de elisa la reencarnacion de la diosa elis en segundo lugar shun no es gay porq, es imposible q, coloquen un personaje gay ademas si shun era asi era por q era el mas menor q, todos .Eres un idiota ,cabaste tu tumba gusano

elizabeth dijo...

shun no es gay es imposible q, lo sea ,eso significa q, ahora nadie puede ser amable con otra persona.O debe ser q, tu eres gay y lo tratas de incubrir tratando de madarle el pato a otros, baboso¡so maricon inconciente , no sabes con quien te has metido eres un insensato

Jonnest dijo...

elizabeth,no se si conoces el termino dada tu incultura,pero hay algo que se llama educacion y respeto.Lo q yo sea a ti ni te va ni te viene,es una opinion como cualkier otra,si no te gusta,me parece perfecto pero sin faltar el respeto.No hay nada malo en ser gay o bisexual,donde esta lo malo es en la gente que ni quiere verlo ni lo respeta,que estamos en el siglo XXI,madura un poco y se menos intolerante

Anónimo dijo...

a mi me parece que no an leido la manga original ya que en la serie no sale, que todos son hermanos de padre deberian de leer y no criticar si no conocen la verdad

elizabeth dijo...

mira jhon , soy elizabeth quiero disculparme sq'no supe como xpresar lo q' keria decir, lo q' me desagrado fue un comentario al q' le di lectura donde se burlan como unas personas de poco saber,no soy de los personas q' faltan el repeto pero creo q' en ste caso ice una eccesion ,el cual creo q' no fue de tu agredo para ti ,retiro lo dicho.gracias

Anónimo dijo...

no creo q' si ashun le gustaba june

Anónimo dijo...

Eres un TARADO El unico gay que veo aqui eres tu! Shun es el mas joven de los caballeros y no le gusta pelear hay algun problema? Te apuesto q si estuvieras en el lugar de shun serias igual! Y crees q le preguntaron como queria q sea su armadura y escogio rosado! Yo no creo! Ademas como cualquier persona el se preocupa por sus compañeros todos podemos preocuparnos y ser sensibles! Ademas Shun se fijo en JUNE! El es increible es poderoso y se preocupa por los demas!

Anónimo dijo...

No es gay Shun es el mas joven de los caballeros y no le gusta pelear! Ademas el no escogio su armadura rosada se supone que andromeda es mujer! no es su culpa! El es muy tierno y sensible y eso es algo q me encanta xq no es como el resto el es fuerte y a la vez sensible1 Ikki es su hermano mayor Y el único pariente q le queda es normal q lo ayude! Y no podia dejar a Hyoga morirse o si? El Punto es q Shun es el Mejor y me canse de que le digan gay!!!! SHUN NO ES GAY!!!

Jonnest dijo...

Con todos mis respetos para los amantes de los caballeros del zodiaco, entre los cuales me incluyo... es que no os entiendo, vamos a ver... y si fuera gay, ¿qué? ¿algún problema con ello? Pues ole por sus cojones el ser gay y a la vez caballero... no entiendo ese rechazo a esa idea...

Podéis insultar lo que os dé la gana, sólo así dejáis clara vuestra inmadurez y niñatez que tenéis encima... Madurad, razonad... sólo son unos dibujos... la vida va más alla de los caballeros del zodiaco...

En fin... en unos años me daréis la razón...

Ah, el que Shun se fijara en June como ponéis por ahí no significa nada, ya que Shun podría ser también BISEXUAL, vamos, hacer a tingo y a tango, y no por eso se es peor...

Ale, a meditar!

shen dijo...

todos son hijos de mitsumasa kido ke los tuvo a todos kon el fin de que fueran los caballeros de atena....

Anónimo dijo...

pues la vdd he visto que hay varios tipos de gays... ambos si son gays... solo que shun es del tipo gay con aspectos femeninos y hyoga de gay reservado y varonil. pero de que son gay son gay...

Anónimo dijo...

no el no es gay solo x la simple razón d ser tierno y amable no significa ke sea homosexual apart el no c fijo en june c fijo en la señorita PANDORA x ke en la maga original d comic c besa con ella

athena dijo...

bueno hola solo queria decirles algo a todos sean o no sean amantes de mis caballeros yo solo vengo a dar paz y ninguno de mis celestiales caballeros son gays nunca lo han sido ni lo seran solo confunden las cosas solo porque shun es tierno de buen corazon lo malinterpretan pero para los que no creen lo que les digo un dia vendre y los castigare

athena dijo...

gacias por su gran comprension

---------------------atte
...................athena

Anónimo dijo...

Hola, soy una gran fanatica de este programa y este comentario es para hacerlos entrar en razon. a mi no me parece que eso es algo de gays, porque en resumen shun es un joven muy tierno y lo unico que queria hacer en ese capitulo era cuidar de hyoga. aparte, no lo jusquen solo porque se ve "afeminado" y de que tiene una armadura rosa, eso a quien le importa. por ultimo, si no les gusta este programa porque diablos hacen criticas de ellos solo dejenlos en paz y punto. espero que le haya echo entrar en razon.

itachiuchiha89 dijo...

si, hyoga es puto, gay, travesto zoofilico, pedofilo y necrofilico. le encanta tener sexo con el cadaver de sus maestros amigos y madre.

joder por que coños no lo matan en todas las putas temporadas solo se la pasa hablando del puto joto de su maestro camus

itachiuchiha89 dijo...

si, hyoga es puto, gay, travesti zoofilico, pedofilo y necrofilico. le encanta tener sexo con el cadaver de sus maestros amigos y madre.

joder por que coños no lo matan en todas las putas temporadas solo se la pasa hablando del puto joto de su maestro camus

Anónimo dijo...

Shun dentro de todo es bastante afeminado por ser el menor, pero hyoga no. El tema es que en esa epoca en Japon se discutia el matrimonio gay, en defensa el creador hizo personajes unisexuales

ESTELA dijo...

estela shun es un chico muy guapo y e leido que a shun le gusta pandora eso no es cierto evisto todos los capitulos y todas las pelis y sin duda es la mejor serie de todas , shun se enamora de june y pandora se enamora de su hermano ami me encanta la serie y sobretodo las leyendas y los personajes y no me gusta que algunos escribais esas cosas tan feas ``SHUN NO ES GAY``

estela dijo...

todos os pensais que shun beso a hyoga pero eso no fue asi shun solo queria salvar a su amigo las camaras lo espresaron mal ,es una mitologia griega que la chica se acercara para calentar a su hermano a trabes de su cosmo es un insulto y me molesta mucho a los que ayais imbentado y creado esas milongas de imagenes y de videos porque para mi es la mejor serie que jamas e visto ,sois unos estupidos y nunca ire a ver esas chorradas que imbentais ,los caballeros del zodiaco cuenta unos mitos y unas leyendas preciosas .si yo fuese la creadora de la serie me pareceria fatal que agais esas cosas tan feas .yo quitaria esta pagina y todas las chorradas que si hyoga y shun desnudos que si se besan... solo entro aqui para decir que eso no es cierto y que me molesta mucho .quiero agradecer a los creadores de los caballeros del zodiaco , pero eso no lo tengo que hacer aqui estela serrano, ciudad real carretera de toledo,4,BJ B

Anónimo dijo...

Alucino con los comentarios!
Y si es GAY que pasa¿? es un insulto acaso¿? vaya tela, a saber de donde salen estos con esos cerebros tan atrofiados...
Lo de Hyoga no lo tengo claro, pero Shun evidentemente es gay. Es como discutir si Urano&Neptuno de Sailor Moon son lesbianas, claro q lo son! y¿? (ahora igual alguien suelta: soy muy fan de sailor moon y solo son muy amigas, las estas juzgando mal y con tus comentarios haces daño... en fin!!)

Anónimo dijo...

Si son o no,no veo el problema pero es muy incierto decir eso ya que shun solo tiene 13 años y pues es muy niño es por eso en parte que es asi de tierno ,lo amo a mi conejito

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ,SHUN IKKI HYOGA SHIRYU SON GUAPOS PERO SEIYA.... EL ES MAS COMO EL MAS VALIENTE DE TODOS

Salvador hermano de estela dijo...

mi hermana tiene toda la coleccion de las sagas como la de Hades,poseidon , las 12 casas,Asghar...tiene tabmien todos los muñecos,libros posters etc.Es una gran fans le gusta shun siempre dice que es muy fuerte y guapo a mi me gusta ikki de fenix ,A VER QUIEN TIENE UNA HERMANA COMO LAMIA LOS DOS SOMOS FANS.

Anónimo dijo...

GILIPOLLAS A LA PERSONAS QUE DICEN SI GAY QUE SI MARICONES QUE SI PA.. NAA MIRA LO PONGO BIEN CLARITO,AL PROXIMO QUE DIGA ALGO VOY Y LE METO UN PALIZON QUE LO JODO VIVO,DEBERIA DAROS VERGUENZA DE HABLAR DE UNA SERIE TAN FANTASTICA

Jonnest dijo...

"Anónimo": MADURA

Karloz Reyes dijo...

Vaya no había encontrado al responsable de que ahora tengamos a Shun mujer en la adaptación de netflix

Karloz Reyes dijo...

Exacto por eso tenemos la versión ahora mujer