Lost (Perdidos) 5ª Temporada V.O. Subtítulos Integrados


Capítulo 5x01: 


Capítulo 5x02:


Capítulo 5x03:


Capítulo 5x04:


Capítulo 5x05:


Capítulo 5x06:


Capítulo 5x07:


Capítulo 5x08:


Capítulo 5x09:


Capítulo 5x10:


Capítulo 5x11:


Capítulo 5x12:


Capítulo 5x13:


Capítulo 5x14:


Capítulo 5x15:


Capítulo 5x16 y 5x17 (Fin de Temporada):


8 comentarios:

Kike dijo...

Muchas gracias Jon!!

¿Podrías indicarme algún sistema fácil para integrar los subtítulos del 13 en adelante? ¿O los vas a juntar como en los otros? Muchas gracias!!

Jonnest dijo...

De nada Kike!!

Te explico. A partir del 13 que vienen los subtítulos aparte del video, para incrustarlos en el video es muy sencillo.

Tanto el video como los subtítulos tienen que tener el mismo nombre. Lo único que cambia es la extensión, en el video será .avi y en los subtítulos serán .srt. Pero por ejemplo si el video se titula: perdidos5x13.avi el subtitulo tendrias que renombrarlo a: perdidos5x13.srt

Y cuando abras el video, automaticamente el reproductor ya te coge los subtitulos. Pero es eso, tienen que tener los 2 el mismo nombre, sino no funciona ok??

Y gracias por pasarte por el blog Kike :D

Kike dijo...

Ok, gracias Jon!! Probaré a ver si me sale; Por cierto, excelente la calidad de los capítulos, muchas gracias!!

Chiara dijo...

Hey, muchas gracias por los capítulos, están muy bien :)
Verás, yo tengo un reproductor multimedia (esos discos duros externos metidos en una caja que enchufas a la tele), y si los subtitulos no están integrados (como están hasta el episodio 12) no me los lee. Me podrías decir cómo los integras tú para que todo esté en un solo archivo de video? Hay algún programa o algo? Te agradecería mucho que me ayudases :)

Jonnest dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! aquí tienes un minitutorial para hacerlo. Espero que te sirva de utilidad: http://www.taringa.net/posts/info/1015177/[GUIA]-Cómo-Pegar-Subtítulos-Usando-El-Programa-WinAvi.html

De todos modos, te lo pondré en tu blog :)

Chiara dijo...

Holaa, gracias por responder!
Verás, mientras esperaba tu respuesta, busqué por ahi, y leí otro tutorial donde el programa que usaba era el VirtualDubMod. Hice todos los pasos, pero luego el resultado fue un video con los subtitulos integrados (hasta aqui bien), pero de unos 40Gb de tamaño!!! Eso cómo puede ser? Y lo hice todo tal y como decia la pagina que miré.
Asi que ahora voy a probar con el programa del link que me has pasado tu, a ver que tal.
Espero conseguirlo! Jajaja

Jonnest dijo...

Sí, leí también ese tutorial. Yo lo usé en su día, pero me pasaba exactamente lo mismo. Creo que es alguna opción de calidad de imagen la que hemos tocado.

De todos modos, no hace falta que hagas más para ese archivo, volverlo a hacer quiero decir. Porque si tu disco duro multimedia te reconoce los archivos .wmv (windows media video), lo que puedes hacer es abrir esta vez el windows movie maker, importar el video de los 40 gigas y a la hora de guardarlo te deja elegir opciones de calidad y tamaño para el archivo :D

Pero para las próximas veces intenta hacerlo con el tutorial que te pasé. Nunca lo he probado, así que ya me contarás ok?? :)

Chiara dijo...

Ohhh nooo!!! Ya los borré!!!!! >_<

Voy a tener que hacerlos de nuevo con el nuevo programa U.U
Si llego a saber lo del moviemaker no los habría borrao xD Pero es que ya me habian ocupao todo el disco duro...

Ya te cuento como me va al final xD