De tapas por León



Ayer y hoy estuve en León. Y es que menudas tapas dan!! Esto de ir de cortos por el Húmedo tiene un peligro... jeje no hice fotos de todas las tapas, sólo de un par de ellas, pero bueno... no es por dar envidia ni nada, ¡¡es por hacer promoción del Húmedo!! jeje




Mucha fiesta, mucha gente, calor, aunque a última hora bastante frío la verdad. Hice bastantes fotos, algunas muy chulas la verdad. Y es que no hay cosa más bonita que San Marcos de noche... nunca lo vi con todas esas luces, y la verdad es que merece la pena verlo.



San Marcos.




Otro sitio a recomendar, es el restaurante argentino que hay en la plaza Conde de Luna, una de las calles que salen al principio de la Calle Ancha a mano derecha, y es que...¡menuda carne! se me cae la baba sólo de pensarlo jeje.

Próximo Destino: FRÍAS (Burgos).

¡¡Un abrazo a todos!!





4 comentarios:

/ dijo...

Vos querés matarme? Adoro ir de tapas, lo hacía siempre cuando estuve en MADRID, estoy muerto de envidia!!
Las fotos me parecieron preciosas, además se te ve guapísimo!! Bueno, . . y el de las rosas, ni hablar . . .jejejeje.

Gracias por el comentario Jon, sos un amor.

BESOS Y BUEN FINDE!!!

Jonnest dijo...

jejejeje gracias Stan!!! pues ya sabes, una vez que vengas aqui, el de las rosas y yo te llevamos de tapas jajaja

Y gracias por tus piropos tio, me subes la autoestima!! :D

G dijo...

Como mucho te matamos pero a tapas que te vas a tomar en cuanto vengas. Te lo pasarás genial asíque anímate Stanley.

Un saludo!!!!

G dijo...

Como mucho te matamos pero a tapas que te vas a tomar en cuanto vengas. Te lo pasarás genial asíque anímate Stanley.

Un saludo!!!!