RTVE la "caga" una vez más

Ayer se emitió en Europa la Segunda Semifinal de Eurovisión. Y es que es OBLIGATORIO emitirla en directo todos los países que se presentan. Pero como RTVE es así de guay, no lo hizo... ¿Por qué? Lee el artículo completo.

En principio iban a emitirlo en la web de RTVE en directo, tanto así como en la 2 a las 21:00. ¿Cuál fue la sorpresa de los eurofans entre los que me incluyo? Que en vez de estar emitiendo la semifinal en directo, estaban con un partido de Tenis mientras en su canal de Teledeporte emitían otro de tenis en diferido, oséase, repetido digamos... ¿Por qué no emitieron el partido de tenis en la TDT y no cumplieron su pacto, su programación y emitir en la 2 y en la web la Segunda Semifinal?

Si no lo justifican debidamente ante la organización de Eurovisión, podrían expulsar a Soraya como candidata.

RTVE achaca a problemas técnicos... pero... ¿quién les cree?

Finalmente comenzaron a emitirlo más tarde de la hora prevista y en DIFERIDO. Mientras el concurso actualmente se llegaba por la canción 7 si no recuerdo mal, RTVE comenzaba a emitir por la canción número 1. Y es que  el pueblo español debería haber participado en las votaciones de las canciones, pero para eso ya estaba el jurado de reserva  para hacerlo por nosotros ¿no?. ¡Ja!

No les basta con que nos quieran subir un 0'9% el precio de nuestro ADSL para mantener sus canales, que encima nos mienten y no emiten lo que prometen, pactan y publicitan...

Yo lo vi en la Web de Eurovision.TV que al menos, son más serios que ellos, como hicieron la TV de Andorra, Moldavia... entre muchos otros que lo emitieron en directo a través de sus Webs.

¿Qué opináis?

OPINAR ES GRATIS,
NO ME SEAS TACAÑO

2 comentarios:

El chache dijo...

Pues eso de verguenza... como la pitada al himno.
A ver, si no estan deacuerdo con el himno de su pais, ¿como me explican que luego se pusieran tan contentos por ganar la copa de su "odiado" rey?
Un saludete

Jonnest dijo...

tienes toda la razón tío, pero toda la razón!!