Asturias, Patria Querida

¡Menudo fin de semana! Aquí el palentino se fue a tierras asturianas, a conocer a la familia y amigos del neno. ¡Y la verdad que genial!

Desde que llegamos a Asturias, no hemos parado ni un minuto, ir de un sitio a otro, conocer un montón de gente… 28 personas para ser más exactos jeje algunos se han quedado fuera porque no pudieron venir o estaban de vacaciones, pero bueno…

No sé quién ganaría la apuesta… ¿Qué apuesta? Os preguntaréis… Pues que apostaban a ver si al final íbamos a subir o no, porque hemos tenido varios intentos de subir o de quedar, y si no fueron por unas cosas fueron por otras, siempre de peso por supuesto… pero bueno, al final el palentino demostró cómo escancian los castellano-leoneses la sidra jeje

La fiesta de Prau me encantó, me lo pasé genial, 2 orquestas, muchas botellas de “líquido de aceitunas” (para los que no lo sepan, es que a mi la sidra me sabe un poco a eso jaja)

Estuvimos también en la playa, en Lastres (el pueblo del Doctor Mateo), 2 invitaciones de boda, paseos, cenas, fiesta…hubo tiempo para todo jeje



Y para terminar, un video con unas vacas, que nos reímos mucho jeje.
 

Más arriba tenéis todas las fotos, arriba de las entradas, que se van pasando solas jeje

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


20 comentarios: