Asturias, Patria Querida

¡Menudo fin de semana! Aquí el palentino se fue a tierras asturianas, a conocer a la familia y amigos del neno. ¡Y la verdad que genial!

Desde que llegamos a Asturias, no hemos parado ni un minuto, ir de un sitio a otro, conocer un montón de gente… 28 personas para ser más exactos jeje algunos se han quedado fuera porque no pudieron venir o estaban de vacaciones, pero bueno…

No sé quién ganaría la apuesta… ¿Qué apuesta? Os preguntaréis… Pues que apostaban a ver si al final íbamos a subir o no, porque hemos tenido varios intentos de subir o de quedar, y si no fueron por unas cosas fueron por otras, siempre de peso por supuesto… pero bueno, al final el palentino demostró cómo escancian los castellano-leoneses la sidra jeje

La fiesta de Prau me encantó, me lo pasé genial, 2 orquestas, muchas botellas de “líquido de aceitunas” (para los que no lo sepan, es que a mi la sidra me sabe un poco a eso jaja)

Estuvimos también en la playa, en Lastres (el pueblo del Doctor Mateo), 2 invitaciones de boda, paseos, cenas, fiesta…hubo tiempo para todo jeje



Y para terminar, un video con unas vacas, que nos reímos mucho jeje.
 

Más arriba tenéis todas las fotos, arriba de las entradas, que se van pasando solas jeje

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


19 comentarios:

*_*MaViX*_* dijo...

Ay lo que me he podido reir....esq es buenisimo!!!

Jonnest dijo...

jajjaja pues mejor lo pasamos aún!jajajaja

/ dijo...

Genial tu finde! Veo que lo pasaste de diez!!!!! Casi me infartás, gracias que aclaraste! Aquí "líquido de aceitunas" le dicen a la orina, jajajajajaja!!! Cuando lo leí, pensé: A Jon se le dió por la lluvia dorada, y como es un gentleman, lo dice de esta manera, jajajajaja!!!!

Muchas gracias por el comentario, y por sonreir!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!

Gabi dijo...

Que buen finde!!!incluso asturianos que se quedaron flipando de lo bien que se te dió lo de escanciar.Se han quedao encantad@s contigo. Joder como me alegro que te lo hayas pasado bien en mi tierra neno.
Lo de las vacas es un puntazo. Parece un video de Felix Rodriguez de la Fuente.jajajaja. Mi hermana toda una experta en la materia.
Lastres super bonito aunque con unas cuestas de cagarse. Pero ahi estaba el clio que podía con todo.jejeje
En nada de vuelta a la patria.muuuuuu.jajajaja
Bs cariño!!!Muakaa

Jonnest dijo...

lo pasamos genial!!! Y no Stan, lluvia dorada??a mi esas cosas no me van, me dan asco!!jajajjaa

la sidra esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaa

:D

Clave C dijo...

Gracias por agregarme, ya te e agregado y me e echo seguidor de tu blog.

Que te cunda la sidra!! xd saluditos =)

Jonnest dijo...

gracias Clave C!jeje

Anónimo dijo...

Me encanta como disfrutais, como os pasais, como vivís intensamente los días que estais juntos. Qeu maravilla, que genial. De verdad, que intensidad más maravillso la de sentir el amor. Disfrutar mucho, ser siempre felices.

un besito cielo, un besito a los dos, debeis ser unos personas geniales los dos

Anónimo dijo...

ah, y que VIVEN LAS VAQUES... JEJEJEJE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonnest dijo...

Muchas gracias Alex!! Pero si te ve Gabi te la echa jaja es LES VAQUES no LAS VAQUES jejeje a la mayoría nos pasa eso, q como no estamos acostumbrados...jeje eso sí,para entenderles muchas veces te tenías que quedar con cararara y ellos automaticamente: "Ok, traducción!" jajajaja pero muy majos eh?? :D

Anónimo dijo...

jajajaj, es bueno saberlo, LES VAQUES, LES VAQUES... había una canción de Nacho Cano que decía algo así... voy a ver si la encuentro.... esta es. jajaja

espero que le guste...

http://www.youtube.com/watch?v=vCgRq4-ftpc

besitos

Jonnest dijo...

jajjaa muy buena!ahi con gaitas y to!jejeje

neith571 dijo...

la madre que lo pario,has estado en asturias sin avisar??????yo soy de gijon!!!!!!puxa asturies!!!!

Jonnest dijo...

jajaja no sabía que fueras de asturias!! Pues estuvimos en gijón el viernes tomando algo jejeje

Anónimo dijo...

a ver que os pasa con les vaques,porque me mosqueo,decir que en gijon,con poca gente te encontraras que hable asturiano,lo que si tenemos acento,pero claro si te vas a "les fiestes de quintes"...que te viiiii, el "prau" de la fiesta "ye" de una tia de mi padreeee;espero que lo hayas pasado bien;porque las fiestas de prao son las mejores!!!!!!

Jonnest dijo...

no estuve en las de quintes, estuve en las de piñeda jeje y me lo pasé genial!jaja y q es eso de q me viste? xD

BELMAR dijo...

BUENA COMPAÑÍA!!

Jonnest dijo...

La verdad es que la compañía fue genial!!No me he podido para nada quejar!! :D