¿Y si no tuviéramos ombligo?


¿Y si no tuviéramos ombligo? Una pregunta un tanto extraña, pero que fue el tema central de una conocida serie americana, que quizá muchos conozcáis, o al menos, os suene... Me refiero a KYLE XY.

Un chico que aparece desnudo en un bosque, cuya mayor rareza a simple vista es que no tiene ombligo. ¿Cómo es posible que no tenga ombligo? Se descubre unos cuantos episodios más tarde, y es que tanto él, como Jessy (su equivalente en hembra) fueron creados en un laboratorio con los genes de Adam y Sarah, quienes serían sus respectivos "padres".

Ha comenzado no hace mucho la nueva Temporada en EEUU, y la verdad es que como siempre, me está encantando, pese a ese rollito de Lori con el nuevo que también pertenece casualmente a Latnok (la empresa u organización que les creó). Demasiado pasteloso, yo sinceramente, prefiero ver más habilidades de Kyle, y menos romance con la dichosa Amanda, que menos mal que lo han dejado, porque era para pegarles un tiro a los dos... jajaja

Y si os lo estábais preguntando... Sí, el de la foto soy yo sin ombligo... Una imagen que me gustó para comenzar esta entrada.



8 comentarios: