¿Y si no tuviéramos ombligo?


¿Y si no tuviéramos ombligo? Una pregunta un tanto extraña, pero que fue el tema central de una conocida serie americana, que quizá muchos conozcáis, o al menos, os suene... Me refiero a KYLE XY.

Un chico que aparece desnudo en un bosque, cuya mayor rareza a simple vista es que no tiene ombligo. ¿Cómo es posible que no tenga ombligo? Se descubre unos cuantos episodios más tarde, y es que tanto él, como Jessy (su equivalente en hembra) fueron creados en un laboratorio con los genes de Adam y Sarah, quienes serían sus respectivos "padres".

Ha comenzado no hace mucho la nueva Temporada en EEUU, y la verdad es que como siempre, me está encantando, pese a ese rollito de Lori con el nuevo que también pertenece casualmente a Latnok (la empresa u organización que les creó). Demasiado pasteloso, yo sinceramente, prefiero ver más habilidades de Kyle, y menos romance con la dichosa Amanda, que menos mal que lo han dejado, porque era para pegarles un tiro a los dos... jajaja

Y si os lo estábais preguntando... Sí, el de la foto soy yo sin ombligo... Una imagen que me gustó para comenzar esta entrada.



8 comentarios:

El chache dijo...

Esta serie esta genial.
Un saludete

Ben dijo...

Me encanta tu foto sin ombligo!!!
lo mass!
la verdad esq la 3a tempo ha bajado de audiencia hasta el punto de que la han cancelado! sisi, una pena...
No la van a renovar por una 4a tempo.

Un abrazo!!!!
xx
B

Jonnest dijo...

que me dices!!! que la quitan??pero si está genial!! que hijos de... jajaja asi que ahora se daran mas prisa ene xplicar cosas... cago en.. espero que no la caguen!!

NKjonA2 dijo...

Sí, teneis razón: el ombligo de Jon sale muy sexy en esa foto. Jajajaja. Pues si la eliminan, ya sabes Jon: crea tus propios guiones de la peli y siempre puedes grabarlos tu, que no tienes ombligo!

Jonnest dijo...

gracias nen, pero necesitaré más actores!!te apuntas??jajajaja

Sunne dijo...

Yo vi la temporada uno fascinado y en vo, hace 2 o 3 años, y al ver el 2x01 dije..ya? se ha desvelado todo?

La gente me recomienda que no siga más, que el resto cada vez va a peor.

Jonnest dijo...

Sunne, la primera es que estuvo muy bien, pero biene s cierto que en la segunda se fueron un poco... pero creeme, que la tercera está genial.. si lo que te gusta es ver pdoeres y las habilidades de kyle, y más intriga... esta es tu temporada... ami al menos me está gustando..y ya que sé que no renovarán la serie, con más ganas aún la veo jejje

NKjonA2 dijo...

YO ME APUNTO!!! SI EMPIEZAS A RODAR OBSERVADOR XY, SOY EL PRIMERO QUE TE AYUDA!!!!