Acusados – Jorge Vega Asesinado

 

Este ha sido otro capítulo con un pedazo final, para nada esperado. Y es que Acusados se está convirtiendo en la nueva “Motivos Personales”, mítica serie que creo que la mayoría hemos visto, pero permitidme decir que ESTA ES MUCHÍSIMO MEJOR.

 

Acusada” de plagio de una serie americana, la verdad es que no sé si en verdad es así, pero aunque lo fuera, me daría exactamente igual.

 

Uno de los principales protagonistas de la serie, Jorge Vega, fue asesinado por el cabrón que Job ha contratado para su venganza…

 

Una escena tremenda, muy bien iluminada y una originalidad en el suceso en sí… ¿Quién iba a decir que Jorge moriría sobre la tumba de su novia?

 

Yo tengo mi teoría sobre Job, creo que es Holgado, la policía… quizá por venganza contra todos aquellos que le hicieron mal, culpables colaterales por su problema con el alcohol… ¿Qué decís vosotros? ¿Quién es vuestro Job?


4 comentarios:

/ dijo...

No la conozco. Me encanta tu nuevo diseño!!!!!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!

Gabi dijo...

Estoy viendolo ahora y pa mi Job puede ser cualquiera...me cuadra lo de Holgado pero ayyyyy noséeeee!!!!Que fuerte lo del Jorge.Inesperado del todo vamos.Me encantaaaaa!!!!!!

Muakaaaa

Anónimo dijo...

Yo creo que es la mujer de Joaquín de la Torre. Pero ha contratado a alguien de dentro, es evidente. Lo que me despista es que Job haya acutado contra otras personas que no sabemos quiénes son....

Jonnest dijo...

podría ser...pero no me cuadra q sea la mujer de de la torre, porque quien sabe las cosas es alguien de dentro, porque es pasar algo y el mensaje se envia (de Job)... me convence mas mi teoría de Holgado...jejeje