ZAPATERO: ¿dimisión?

Muchos son los sitios donde se pide al presidente de nuestro país que dimita. ¿Motivos? ¿Hace falta decirlos? El Paro, subida de impuestos, derroche de las arcas públicas, mentiras, mala gestión, recesión… y un largo etc.


Estos son algunos enlaces a webs que tratan el tema:


Libertad Digital

Orange

Globedia

Cope

Adrián Ballester

A lo que Jon’s Life os propone una encuesta que podéis encontrar en la columna izquierda del blog: “¿Crees que Zapatero debería dimitir?” Facil, sencilla y para toda la familia…


También quiero aclarar antes de que quizá me linchen, que esto no significa que me posicione con el Partido Popular, que para nada es el caso… porque tampoco puedo ver a Rajoy, pero ese es otro tema…


A ver si un poco de política os anima a participar en la encuesta :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es solo por todas esas cosas que has dicho, sino por su ineficacia e ineptitud, por su forma tan chulesca y prepotente de hacer las cosas. No acepta consejos y no tiene ni idea de lo que hacer.

Un beso cielo

Gabi dijo...

Ya empezó mintiendo diciendo que a la economía no el pasaba nada y todo por ganar las putas elecciones!!!O se pone las pilas o a la calle aunque creo que está demostrando que no es capaz de hacer bien su trabajo y por lo tanto a la calle que no está ganado cuatro duros precisamente y pa encima la caga.
Voy a por la encuesta.jejejeje
Muakaaaaaa!!!!!

Jonnest dijo...

"Zetapero" dimisión!!jajjajaa