The Coolest Kids Reunion


Como muy bien alguien definió en Facebook, ayer fue "the coolest kids reunion", y es que no fue para menos...

Tarde repleta de botellas de Champán (o lo que se bebe aquí: Cava), la play 2, un par de micros, el Singstar y el Buzz... Jacin como rey del Buzz y un servidor como el puto amo del Singstar... n¡o fue para menos! ¡9290 puntos! ¿Con qué canción? Con una de Antonio Orozco...jajaja lo que me pude reír incluso intentando rapear al estilo del comienzo de la canción de Umbrella... eh eh under my umbrella..eh eh eh... jajaja


Y después del palizón que nos pegó Jacin al Buzz, fui a Puce City. Primero sesión de cine... ¿qué qué vi? Antes de eso, dire que fueron los 6'30€ peor invertidos de mi vida jajaja y ahora sí, os aconsejo que NO la veáis: The Spirit, es muuuuuuuuuuuuuuuuy mala, un guión que creo que hasta mi sobrino que no ha nacido lo hubiera hecho mejor jaja






Después algo de cena, y después fiesta, donde ¿a quién vimos? A una que está en Mujeres, Hombres y Viceversa, candidata para el tronista Germán de GH 10 xDD





5 comentarios:

Ben dijo...

jajajaja! Momento Juanita: "Tios, q esa es la de M,H&V" y nosotros ni idea, y Jonny erre q erre xDDDDDD
Y mira, luego si q era....
Lo que no sabiq es q era candidata para GERMAN! ohh! agggg! xDDDDDDDDDDDD!!
Cuando quieras jugamos al singstar, t apuseto lo q qieras a q t gano :P
Y sobre la peli...no hay palabras que definan el guión.
Sólo diré que no veré nada donde participe Paz Vega xDD!
xxx

Ben dijo...

perdon por los errores gramaticales.
no t olvides q soy ingles y escribir en español me cuesta muxo xDD

Jonnest dijo...

jajaja ese no fue el gran momento d ela noche, fue el de: "Que lo pongan en inglés subtitulado,si no entienden inglés, que lean y aprendan!!"jajajaja

Pues sí tio, si es que no me hacéis caso, y aquí está la prueba de que yo tenía razón, aunque he de decir que estaba más guapa ayer en Juanita que en esta foto...

Y te apuestas lo que yo quiera???jajajjaja pensaré en ello!! Pero a ver con quién te piensas que estás hablando, que soyy el puto amo B!!jajajajja

Es verdad, sitio donde trabaje Paz Vega lo jode...Spanglish, Lex, The Spirit... ¿qué será lo siguiente? ¿Una aparición en Aida (sucesora de 7 vidas)??jajajaja

El chache dijo...

Hola. Estaba dando vueltas por ahi y he llegado a tu blog de casualidad, y me ha gustado bastante.
Si te apetece pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTÁ TODO, a ver que te parece y a ver si podemos leernos.
Un saludo

El chache dijo...

Hola. Gracias por pasarte por mi blog. Por supuesto que voy a enlazar el tuyo para no perderme nada de lo que publiques aqui.
Aqui tienes a un lector fiel.
Un saludo