FELIZ YULE/NAVIDAD A TOD@S

Bueno people! Hoy ya Noche Buena! La verdad que cada vez me gusta menos la Navidad, cada año eres más mayor, vas perdiendo esa inocencia, y te das cuenta de muchísimas más cosas... pero al menos estás con gente que quieres..o no... pero ese no es el caso jajaja

Hoy me llegaron varios mensajes felicitándome las Navidades, y uno de ellos me hizo especial gracia, de un compañero de trabajo, atent@s!!:

"No dejes que las mujeres se pongan tacones esta noche no sea que también suba el conejo. Feliz 2009"

Jajjajaa buenisisisisisiimo!! :D

Lo titulo Feliz Yule, porque como muchos sabéis, soy pagano, así que yo lo siento así, y así lo expreso, es Jon's Life, ¿no? Pues ya está...jejeje

Espero que hayáis sido buen@s este año y que mañana me digáis todo lo que os han regalado, ok?

Si alguien quiere regalarme algo... aún está a tiempo ¿eh?jajajaja

Un beso y un abrazo!!







4 comentarios: