FELIZ YULE/NAVIDAD A TOD@S

Bueno people! Hoy ya Noche Buena! La verdad que cada vez me gusta menos la Navidad, cada año eres más mayor, vas perdiendo esa inocencia, y te das cuenta de muchísimas más cosas... pero al menos estás con gente que quieres..o no... pero ese no es el caso jajaja

Hoy me llegaron varios mensajes felicitándome las Navidades, y uno de ellos me hizo especial gracia, de un compañero de trabajo, atent@s!!:

"No dejes que las mujeres se pongan tacones esta noche no sea que también suba el conejo. Feliz 2009"

Jajjajaa buenisisisisisiimo!! :D

Lo titulo Feliz Yule, porque como muchos sabéis, soy pagano, así que yo lo siento así, y así lo expreso, es Jon's Life, ¿no? Pues ya está...jejeje

Espero que hayáis sido buen@s este año y que mañana me digáis todo lo que os han regalado, ok?

Si alguien quiere regalarme algo... aún está a tiempo ¿eh?jajajaja

Un beso y un abrazo!!







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz yule pa ti tmb. Las navidades tienen su cara y su cruz. Puedes odiarlas x ciertas cosas, pero hay otras k merecen la pena, como el estar de vacaciones como es mi caso, jajaja.
bueno te prometi k escribiria en tu blog y asi lo he hecho. saludos

Jonnest dijo...

muchas gracias por pasarte nen! todo un detallazo, y encima cumpliendo promesa..así me gusta! jeje

Un saludo y gracias por pasarte!!

Anónimo dijo...

Como ya sabes, yo he pasado la Nochebuena con mis padres en Lisboa y lo cierto es que me ha gustado mucho el hecho de estar en otra ciudad diferente (además de en otro país) y comprobar cómo celebran allí estas fiestas.
Ha sido muy interesante, por ejemplo, comprobar que en Portugal el poder adquisitivo es menor que aquí y por ello, apenas hay casetas navideñas de adornos o bromas.
Sin embargo, la gente es muy familiar y apenas salen de casa el 24 y el 25. Además el gasto en adornos luminosos para las calles es mucho mucho menor, lo que indica que o bien el ayuntamiento prefiere invertir el presupuesto en otras cosas, o entienden la celebración como un acto más íntimo.
Bueno, muchos besitos y felices fiestas!!! Me encanta el nuevo aspecto del blog!!!!!!!!!!!
Besossssssssss

Jonnest dijo...

es que en verdad debería ser así, celebrarlo como algo íntimo, y no derrochar tantas pelas cuando a lo mejor se pueden utilizar mejor en otros asuntos en los que puede hacer más falta..pero bueno...

Me alegro mucho L que lo pasaras tan bien alli, a mi me gustaría tener una experiencia de ese tipo tmb, pero a mis apdres como q no les gusta mucho eso de viajar,mas bien a mi madre..jajaja asi que me tocará ajo y agua xDD

Muchos besines y Feliz Navidad a ti también!!! :D