ZP se moderniza con un videoblog


Increíble, pero cierto, Zapatero (a partir de ahora ZP) se moderniza con la creación de una nueva Web en el Gobierno Español, para tratar ¿qué tema? La Crisis Económica y la actuación que va a realizar el Estado. Promete más empleos, mejoras en la Economía Española, ya que si no lo sabéis somos la 8ª potencia económica mundial jajaja

Pero bueno, véis el video y bien... (http://www.plane.gob.es/) pero luego lees otra noticia y dices: mmm ¡qué bien! El Titular de la noticia es el siguiente:

El Gobierno sopesa desde diciembre una subida en los impuestos especiales

Oséase, estamos en crisis, hay muchísimo paro, por lo que el pueblo, o al menos su mayoría, no tiene dinero... ¿y cuál es la solución? ¿Subir impuestos? Creo que en eso se contradice...

Y no me considero del PP ¿eh? que conste, tampoco entiendo de economía... pero bobos creo que no somos... Que suban el tabaco, o el alcohol... puede doler o no, pero son vicios... pero que suban la Electricidad o el Transporte Público... pues... ¡ya les vale!

¿Qué opináis?

Por cierto, la noticia la podéis leer aquí: http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=516915&origen=htmldigital


Y ya me voy a despedir con un poco de sentido del humor, ¿por qué no?



3 comentarios:

El chache dijo...

Pues mira tu que bien.
No creo que visite jamas su videoblog.
Un saludete

Anónimo dijo...

Pues opino que menos perder el tiempo con internet y más hacer cosas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Es que es verdad, pierden más el tiempo...

Mira, yo no soy de ningún partido la verdad y la política me interesa lo justo, pero yo no veo que arreglen nada, eso si, insultarse mutuamente (oposición y gobierno) todo lo que quieras...

En fin...habrá que aguantar xd.

Gracias por añadirme a tu blog, tú también estás en el mío ;).

Un saludo,
Darri James