Nuevo Msn y Windows 7

Hace un par de días ya recibí en mi correo un mail sobre las novedades de Microsoft. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Una nueva versión del Messenger... la versión del 2009. Al principio no me convencía el actualizarlo, pensé que sería más lento, más cargado... y la verdad es que me ha gustado. El diseño es bonito y práctico, han cambiado algunas cosillas, pero es más ágil, no me consume tantos recursos como el otro, y aparte, da gusto abrir la ventana del MSN, es agradable a la vista y no peta el ordenador. Por ahora no me ha dado ningún fallo, ni en los juegos, ni caídas repentinas.. nada... pero ya veremos a ver... jeje



Por otro lado, tenemos a disposición de cualquiera, la descarga del nuevo Sistema Operativo de Windows, tras el fracaso absoluto del Windows Vista, llega Windows 7 en su primera versión BETA, oséase, no es una versión estable aún.

Gráficamente por lo que he podido ver, es similar al Vista, cambian algunas cosillas, como la barra de inicio y las configuraciones... Pero pese a esas similitudes en cuanto al exterior, Microsoft garantiza de que el cambio viene por dentro de Windows, es decir, en su código, y es que según he podido comprobar en algunos videos que ha subido gente probándolo al youtube, Windows 7 tarda muchísimo menos en arrancar que Vista, y prometen consumir menos recursos (memoria RAM) que Vista... ya veremos a ver si cumplen lo que prometen..jeje de momento, toca esperar hasta finales de año o principios del que viene para ver la versión definitiva que saldrá al mercado.



Hoy tocó una actualización tecnológica... ¿por qué no? jeje



2 comentarios:

El chache dijo...

Espero que el nuevo windows funcione mejor.
Un saludete

Jonnest dijo...

También decían lo mismo del Vista con respecto al XP y fue mentira...asi que a saber...esperemos que sí! uno bueno,bonito y barato jajaja