Zero Hour: La Nueva Serie de la Temporada


Un secuestro, un reloj, un misterio... Este año comienza una serie que promete. Traída de la mano por ABC,  promete llevarse la audiencia junto con Revolution.

Serie creada por Paul Scheuring (creador y guionista de la mítica "Prison Break") que no ha podido resistirse en participar en un proyecto como este. Y la fecha de estreno ya está confirmada, apuntadla en vuestros calendarios seriófilos: 14 de Febrero de 2013. Sí, en el día de San Valentín.

Zero Hour, esconde tras un secuestro el eterno conflicto divino entre el bien y el mal, cuya clave gira entorno a doce antiguos relojes fabricados por una extinta orden religiosa que deberán ser encontrados por el marido de la secuestrada para evitar el absoluto caos.

Anthony Edwars, en el papel de un editor que trabaja para la revista "Modern Skeptics" (desmintiendo mitos, conspiraciones y casos paranormales), se ve envuelto en una gran conspiración cuando su esposa (que trabaja en una antigua relojería) es secuestrada. Una conspiración tan grande que ya lleva siglos en marcha, y es una total amenaza para la humanidad, y la única forma de resolverla es siguiendo crípticas pistas y complicados puzzles.



0 comentarios: