Heroes: Volumen 4

Antes de nada, agradecer a todos los comentarios en el anterior post! ¡no me esperaba tantos!

Hoy hablaré sobre gente corriente, escogida al azar, que tienen la respuesta genética... la última esperanza para el ser humano está bajo su piel... ¡Exacto! Me refiero a Héroes.

Y es que pese a que haya perdido audiencia, están recuperándose, y una importante web americana dedicada a hablar de series de TV, se atreve a decir que Heroes es lo mejor de la NBC.

Tengo que decir que así es... este nuevo Volumen 4, titulado Fugitivos, ha empezado con muy buen pie. No sólo deben luchar, sino también escapar, uso de poderes más que nunca... Y no adelantaré nada más que luego me acusan de poner spoilers pero si no lo véis, ¿a qué estáis esperando?

Os dejo con una promo del Volumen 4, así que si no quieres Spoilers, no lo veas.




Y si queréis ver un video curioso de la promo de la Superbowl con los chicos de Heroes... ¡tenéis que verlo! ¡Fijo que os gusta!


7 comentarios:

/ dijo...

Me encantaron los dos videos, por supuesto que veo la serie, a mi me gusta muchísimo.
En este momento no recuerdo si te lo dije, pero por las dudas te cuento que tu nuevo diseño es sensacional, está buenísimo!!

BESOS

Salva dijo...

Weno, la verdad es que es una serie que nunca me ha acabado de conquistar, vi hasta el octavo episodio de la season1 y, claro con la mala fama que tiene la segunda, pues la desterré de mi programación jejejeje
un saludo!

Jonnest dijo...

Stanley: Me alegro que te guste, la verdad es que está genial!! Y gracias por lo que dices del nuevo diseño :D

Salva: yo me enganché en el capitulo 5, y genial! Si que es verdad que la cagaron en el volumen 2, pero también te digo que se ha recuperado conc reces después..así que dale otra oportunidad, porque creeme que merece la pena :)

Un saludo!

El chache dijo...

A mi esta serie me flipa.
Me engancho desde el primer capitulo, y la temporada que mas me gusta es la primera.
Un saludete

Anónimo dijo...

Ainsss es ke a mi Héroes como que no me va muchos xd...

Soy más de House xd.

Saludos!

Anónimo dijo...

amo heroes la vi desde el principio ojala siga asi como tu blog nos vemos te use para seguir

saludos

Un telespectador más dijo...

Yo debo de ser de los pocos que no ha visto nunca Heroes, ya de por si als series de peña con poderes no em llama mucho, y menos despues de tantas y tantas criticas. Pero bueno, me alegro si remonta ya que a pesar de todo tiene muchos fanas.

Saludos!