Exámenes

Es increible la de estupideces que a veces puede uno poner en un examen con total de rellenar y que parezca que has hecho algo... pero creo que me daréis la razón en que hay estupideces y estupideces...

Recuerdo una vez, hace ya unos cuantos años en el instituto, cuya metedura de pata es en mayúsculas (no diré nombre porque sino me mata jaja) en un examen de Geografía, nos daban un mapa, y nos notificaban una serie de ciudades, las cuales debíamos situar. Pues bien, sólo diré que una de ellas fue Albacete..y ¿dónde estaba? Muy bien, alla va... sé que hace mucho daño a la vista, lo sé, pero: LAS ISLAS ALBACETE jajaja concretamente en una de las Islas Baleares, no recuerdo exáctamente en qué isla se la situó, pero allí... jajaja

Me han enviado un correo con unas cuantas imágenes de exámenes que tienen mucha gracia....








Ale gente, ¡a comentar sea dicho! :D


13 comentarios:

Salva dijo...

jajajaja
Lo que me he podido reir con todos, son buenisimos, creo que todos hemos hecho alguna cosa asi, a lo mejor no tan fuerte pero si meteduras que crean leyenda, je
un abrazo

/ dijo...

Genial, sinceramente genial!! Lo de Albacete no tiene nombre y lo del exámen, sin palabras. Me reí muchísimo!!

BESOS

Jonnest dijo...

jajajaj no tiene nombre Stanley no jajajja

y si, a que está genial?? :D

El chache dijo...

La que mas me ha impresionado, y gustado al mismo tiempo, ha sido la de EXPANDIR. Buenisimo.
Un saludete

Anónimo dijo...

jajaja vaya burrada lo de las islas albacete no?? XDDD
A mi la que mas me gusta de todas es la de "six=6", jaja muy buena

Anónimo dijo...

jajaj me mori de la risa con el limites xd

enserio me fasino

lo del elfante cualkiera

y la de la raiz del chbaon colgado wenisimo!


bueno nos vemos
te dejo mi msn

erised_69@hotmail.com

Eduuuuu dijo...

jejejejejejeje el mejor es el del six=6 y el del elefante!! xDDD

yo recuerdo que ise algo asi... tenia que explicar como iba cambiando un ecosistema a traves de unas imagenes que nos ponian.. y yo empese to bien explicando que pajaros, peces y gusanos vivian en la misma charca y demas, y a la mitad me lo cargo to, porque se veia el pajaro irse y la charca medio seca, y el pescao muerto y puse "entonces, el pescao se moskea con el pescao y se lleva to el agua del estanke con el, por lo que el gusano ahora tiene toda una charca para el solo"....


e ahi mi gran burrada.. y lo mas fuerte esque cuando me entrego el examen y vi eso.... ni me acordaba que lo habia hecho!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jonnest dijo...

jajajja me alegro de que os haya gustado chicos!! :D si tenéis alguna imagen de eso, no dudéis en mandármela al mail, para hacer una segunda parte de esto jejeje

Anónimo dijo...

Jajaja muy buenas las imagenes, aunque ya las conocia...

Yo creo que tenia alguna de ese tipo por ahi tambien xd...

La del ahorcado es buenísima xd

Saludos!

Sunne dijo...

El de la x lo sabía XD hehehhee, hay uno por ahí que habla del cuerpo humano y acaba dibujando un pene y dice, este es escala 1:1

Jonnest dijo...

Pues Sunne, si tenéis más imágenes, mandadmelas! que hacemos una segunda parte de esto jeje :D

Un abrazo!

-=CID=- dijo...

jajaja muy bueno el post ;) Hay que ir mejor preparados a los examenes.

Daro dijo...

Muy buenos, la verdad me he reido mucho. Mata la de la ecuación!!!
No es fácil hacerme reir y lo has conceguido!!!
Suerte!!!