Un Fin de Semana Movidito

Este ha sido un finde bastante movidito... mucha fiesta, las horas han pasado voladas, pero todo no fue diversión, desafortunadamente hubo bronca el sábado, que me puso de muy mal humor, por unos comentarios de alguien que no debió de decir nada... seguida de una contestación mía y demás cosas, que quienes me conocen ya lo sabrán...

Hoy domingo.. bueno ya es lunes, pero es que acabo de llegar a casa... he estado con unos amigos en mi casa, donde de nuevo las horas se han pasado voladas, risas, unas pizzas y la peli "Una Conejita en el Campus", película que prometí ver con alguien más, así que cuando quieras...





Y tras ello, ver un poquito la gala de los Goya, que no dieron premio a mi Martin Rivas, pero... era de preveer, no actúa tan bien el chaval...


Y nada, saliendo de casa, contando historias de miedo, al cerrar la puerta oimos unos ruidos, una amiga cagada, yo pegando un tremendo bote... pero ya no por el ruido en sí, sino porque me asustó más mi amiga que el dichoso ruido que no era más que tierrecilla bajo una puerta, que al cerrar chirriaba... (tierrilla sí, es que estoy de obras en casa, que yo barro ¿eh? jaja)



Y nada, de allí para donde mis padres, que es desde donde escribo ahora... jeje.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y ¡que al menos me lo pongáis en un comentario! :D

3 comentarios:

El chache dijo...

Pues toma comentario: Yo he tenido un fin de semana mas tranquilo que el copon, sin broncas, ni recurdo la ultima ves que tuve una, he visto peliculillas, he comido pizza y he estado con amigos, asi que mas o menos como el tuyo.
Disfruto de los fines de semana bastante bien.
Un saludete

Sunne dijo...

ah tio no! odio esa foto, me da mucho miedo. La colgué en una web hace años y siempre me acuerdo de ella, es perturbadora..

Anónimo dijo...

jaja menudo susto!!! Encima yo ese mismo domingo me lo pase en vela por ver por la noche un documental sobre la santeria... por dios menuda paranoya que me entro!!
Me alegro que os lo pasaseis bien con la peli. Marcho a cenar!!