Dirección: www.Jonslife.tk


Bueno Gente, debido a que la dirección del blog puede resultar algo largo y confuso, he decidido crear una dirección mucho más corta y mucho más fácil de recordar. Tan sólo tienes que dirigirte a: www.jonslife.tk y te encontrarás en este blog.

Parece ser que a todo el mundo le ha dado por tener dominio propio, así que yo sigo la moda jeje, pero no con dominios .com, ni .es ... aquí a lo gratis con un .tk que hace exactamente la misma función y creo que también es fácil de recordar, ya que también los .tk son bastante conocidos.

Así que recuerda, si no te acuerdas de la dirección larga de blogspot, tan sólo tienes que poner en tu navegador: www.jonslife.tk

5 comentarios:

muchacha corazón de tiza dijo...

Es bueno saberlo! Gracias!

un abrazo!

/ dijo...

Gracias, me viene genial para preguntarte en cualquier momento quién te regaló las flores, pues si crees que me olvidé, estás muy equivocado.

BESOTES

Anwar dijo...

Pos fijate que hace tiempo yo estaba pensando en hacer lo mismo que tu para cambiar la dirección de mi blog XD

Saludos

Jonnest dijo...

Gracias chicos!!jeje y Stanley, pensé que ya se te había olvidado eso jajaja

Anónimo dijo...

Otro más con dominio!

Bienvenido a la comunidad de "dominieros" xd...

Saludos!