Underworld 3 y La Semilla del Mal: La Crítica

Antes de comenzar este post, advertir de que intentaré no revelar ningún spoiler, que luego alguno que otro me echa la bronca y no puede ser jeje.

Este fin de semana, vi Underworld 3 y La Semilla del Mal, dos películas muy sonadas, y en cierto modo, esperadas... y yo os daré mi crítica (positiva o negativa, ya lo leeréis).

Comenzaré hablando de la primera que vi: "La Semilla del Mal". o en inglés "The Unborn". (El Nonato).






Para empezar es un remake de la versión japonesa, que esa dará más miedo fijo... porque muchas cosas serán, pero hacen películas de terror cojonudas. Y esta versión americana... deja mucho que desear... a parte que no me gusta cómo actúan, no me transmiten los actores nada, pero NADA. Todo lo toman con una facilidad, una máxima credibilidad prácticamente desde el primer minuto, asumen las cosas muy rápido... por no contar muchas veces los sustos, que no... y eso que sale un niño, y a mi los niños muertos, o niños fantasmas me dan mucho yuyu... pero esta peli...no. Conclusión: PÉSIMA.

Y para terminar, hablaré de la mítica Underworld. Esta vez, la tercera parte: La Rebelión de los Licántropos.




Una de las películas más esperadas del año. Básicamente se resume en la eterna lucha entre Vampiros y Licántropos. Que a su vez deriva en los efectos especiales (la mayoría muy poco creíbles). El modo de actuar de los actores... normal, se dejan escuchar. La historia... simplemente más de lo mismo. Una de las cosas que menos me ha gustado de la película, es los eternos efectos especiales, el demasiado retoque por ordenador, diseño por ordenador... que si dices que es verosímil y creíble... bien... pero es que desde mi punto de vista, cansa tanto efecto y se notan mucho. Mezclan la batalla con una historia de amor, que como siempre, es más de lo mismo. Conclusión: SE DEJA VER.

Si habéis visto alguna, o no, pero los trailers os han transmitido algo, estéis de acuerdo o no conmigo... ya sabéis, como tengo puesto en una imagen fija en el blog: UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS.

4 comentarios:

/ dijo...

Excelente reseña, serías un buen crítico de cine pues sos un muy buen espectador. No ví ninguna de las dos, pero tus referencias me sirven mucho.
No soy muy afecto a las remakes, en general, son malísimas, y no menciono ninguna pue sería una lista interminable. Y la segunda es muy probable que la vea, cuando tenga ganas de ver cine pochoclero (no sé como le llaman a los pochoclos).
Yo denomino así a las pelis que son para ver y no pensar en nada.

Gracias por tu post, Jon.

BESOTES

El chache dijo...

Yo la de Underworld la vi el la muestra de cine fantastico hace dos semanas y la verdad es que ha sido la que mas me ha gustado de la saga.
Por fin pude ver a los vampiros contra los hombres lobo, que despues de dos partes dejandome con las ganas ya era hora.
Un saludete

Anwar dijo...

A mi no me gustó para nada ningugna de las dos. Sobretodo la de underworld, es que sin Kate beckinsale pa mi no hay underworld XD

Saludos

Anónimo dijo...

no vi ninguna de las dos pero tampoco las iba a ver en la argentina no son muy esperadas creo que ni sonarons eso fanatico de SAW a morir xD nos vemos

osky!