Underworld 3 y La Semilla del Mal: La Crítica

Antes de comenzar este post, advertir de que intentaré no revelar ningún spoiler, que luego alguno que otro me echa la bronca y no puede ser jeje.

Este fin de semana, vi Underworld 3 y La Semilla del Mal, dos películas muy sonadas, y en cierto modo, esperadas... y yo os daré mi crítica (positiva o negativa, ya lo leeréis).

Comenzaré hablando de la primera que vi: "La Semilla del Mal". o en inglés "The Unborn". (El Nonato).






Para empezar es un remake de la versión japonesa, que esa dará más miedo fijo... porque muchas cosas serán, pero hacen películas de terror cojonudas. Y esta versión americana... deja mucho que desear... a parte que no me gusta cómo actúan, no me transmiten los actores nada, pero NADA. Todo lo toman con una facilidad, una máxima credibilidad prácticamente desde el primer minuto, asumen las cosas muy rápido... por no contar muchas veces los sustos, que no... y eso que sale un niño, y a mi los niños muertos, o niños fantasmas me dan mucho yuyu... pero esta peli...no. Conclusión: PÉSIMA.

Y para terminar, hablaré de la mítica Underworld. Esta vez, la tercera parte: La Rebelión de los Licántropos.




Una de las películas más esperadas del año. Básicamente se resume en la eterna lucha entre Vampiros y Licántropos. Que a su vez deriva en los efectos especiales (la mayoría muy poco creíbles). El modo de actuar de los actores... normal, se dejan escuchar. La historia... simplemente más de lo mismo. Una de las cosas que menos me ha gustado de la película, es los eternos efectos especiales, el demasiado retoque por ordenador, diseño por ordenador... que si dices que es verosímil y creíble... bien... pero es que desde mi punto de vista, cansa tanto efecto y se notan mucho. Mezclan la batalla con una historia de amor, que como siempre, es más de lo mismo. Conclusión: SE DEJA VER.

Si habéis visto alguna, o no, pero los trailers os han transmitido algo, estéis de acuerdo o no conmigo... ya sabéis, como tengo puesto en una imagen fija en el blog: UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS.

4 comentarios: