Los Simpsons en Jon's Life TV


Esta semana se la vamos a dedicar a esos dibujos que tantas horas hemos pasado viéndoles: Los Simpsons. Y es que esta semana estamos emitiendo en Jon's Life TV un especial de los Simpsons, imágenes recopiladas por un servidor, inéditas, algunas que al menos, yo nunca vi, y que merecen la pena.

Y es por ello, que este fin de semana
, Jon's Life TV os trae la película de Los Simpsons. Así que si quieres verla, sólo estará disponible durante este fin de semana (4 y 5 de Abril). Para más información, permaneced atentos a la programación situada en la columna de la derecha del blog.

Y dicho eso, decir que aún sigo malo, esta tarde voy al médico otra vez, que llevo ya más de 3 semanas con dolor de estómago y no es normal, así que a ver qué me dicen... espero que me arreglen de una vez porque no sabéis las ganas que tengo de comerme una buena... PIZZA BARBACOA!! malpensados!! jaja

Mi nene y yo ya hemos hecho un mesecín, y ¡genial!, que dure, que dure... jeje

Sigo buscando trabajo, así que como siempre, deciros que si os enteráis de algo por la zona de Palencia, Valladolid o León, avisadme si sois tan amables.

9 comentarios: