Los Simpsons en Jon's Life TV


Esta semana se la vamos a dedicar a esos dibujos que tantas horas hemos pasado viéndoles: Los Simpsons. Y es que esta semana estamos emitiendo en Jon's Life TV un especial de los Simpsons, imágenes recopiladas por un servidor, inéditas, algunas que al menos, yo nunca vi, y que merecen la pena.

Y es por ello, que este fin de semana
, Jon's Life TV os trae la película de Los Simpsons. Así que si quieres verla, sólo estará disponible durante este fin de semana (4 y 5 de Abril). Para más información, permaneced atentos a la programación situada en la columna de la derecha del blog.

Y dicho eso, decir que aún sigo malo, esta tarde voy al médico otra vez, que llevo ya más de 3 semanas con dolor de estómago y no es normal, así que a ver qué me dicen... espero que me arreglen de una vez porque no sabéis las ganas que tengo de comerme una buena... PIZZA BARBACOA!! malpensados!! jaja

Mi nene y yo ya hemos hecho un mesecín, y ¡genial!, que dure, que dure... jeje

Sigo buscando trabajo, así que como siempre, deciros que si os enteráis de algo por la zona de Palencia, Valladolid o León, avisadme si sois tan amables.

9 comentarios:

El chache dijo...

Nos pones de lo bueno lo mejor.
Un saludete

Adicto tv dijo...

oye pero que chulo es el blog!!!no lo conocia, sunne no ha unidoo como yo digo es omnipresente y el puntode union e todos... vengo para quedarme!

/ dijo...

Bueno, ya la ví, y no la vería de nuevo, sorry.

BESOS

G dijo...

La peli una pasada. La voy a ver en cuanto tenga un poco de tiempo libre que seguro merece la pena.Vamos que si está en este blog es porque es buena. Así que ya sabeis: a dar audiencia!!!

Bs bicho!!!!

Anónimo dijo...

Y yo que no seguía los Simpson... igual me da por bajármela ahora xDD

¿Qué te pasa, primito? Espero que mejores

Besos

Jonnest dijo...

muchas gracias chicos!!

pus sonia, chungo del estomago,pero ya mejor :)

/ dijo...

Gracias Jon, siempre tan amoroso conmigo.

BESOS

AnotherKenGay dijo...

Los simpsons!

Si!!!

Jonnest dijo...

Quería daros las gracias a todos por el gran aumento de la audiencia este fin de semana, y es que de 29 personas que vieron Watchmen la semana anterior, Jon's Life TV ha aumentado su audiencia con Los Simpsosns: The Movie, a 92 personas. Y es que hablando de porcentaje respecto a Watchmen, se ha incrementado un 317'24% la audiencia!!

GRACIAS!!