WATCHMEN este Finde en Jon's Life TV


Sólo este Fin de Semana, y cuando digo eso quiero decir SÓLO ESTE FIN DE SEMANA, podréis ver la peli de WATCHMEN en Jon's Life TV, que como todos ya sabréis es la nueva TV del blog. Podéis verla o en el reproductor que hay aquí en el blog o en www.jonslifetv.tk.

No tiene horario concreto de emisión, ya que es una lista de reproducción que cuando acaba vuelve a comenzar desde el principio, pero una vez que acaba la película será 1 hora como máximo hasta que vuelva a empezar.

La película sólo se emitirá este sábado día 28 y el domingo 29 de Marzo. Después del Domingo, la película no estará disponible.

¿A qué esperas para verla? Y lo más importante... cuando la veas, ¡no dudes en comentarla aquí y dar tu opinión!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primito^^

Ya tengo blog pero el personal lo tengo restringido, mándame un mail con la dirección que uses para blogger y te agrego como lector.

Jonnest dijo...

gracias primita!! Agregada quedas!ahora voy a la cama pero este finde prometo leerte y comentarte en tu blog ok??

Un beso!

El chache dijo...

Yo esto lo tengo que ver.
un saludete

/ dijo...

Hola Jon, no sé que pasa, pero se corta la peli, no la puedo ver, será en otra oportunidad.

Gracias por visitarme y por tu salutación. Sos un encanto!!

BESOS

Jonnest dijo...

Stanley, depende de tu conexión auunque también de la saturación que pueda llegar a tener la tv, si hay mucha gente intentando acceder a la vez. Yo lo comprobé y a mi me va bien, espero que puedas llegar a verla :)

Jonnest dijo...

Gracias a esas 29 personas que habéis seguido Watchmen este finde en Jon's Life TV!!! :D

AnotherKenGay dijo...

Creo que lo de la TV puede funcionar...

:P

*_*MaViX*_* dijo...

Solo dire una cosa...

Rorchach es DIOS!!!!^^