Palencia en el Monopoly

¿Quién no ha jugado nunca al Monopoly? Yo creo que prácticamente todos. Y es que esta vez, Monopoly ha decidido crear una versión especial dedicada a España, por lo que dan a elegir ciudades de España para dicho juego.

Las 20 más votadas aparecerán en la nueva versión de Monopoly. Y es que hoy, a 8 horas del cierre de votaciones, Palencia se encuentrá como la 6ª ciudad más votada.

¿Qué dicen de Palencia? Atentos:

"Está estructurada en torno a dos grandes ejes: el río Carrión y el ferrocarril. Cuenta con la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de España y el centro tiene muchas calles peatonales. Es una ciudad con una encantadora fisonomía medieval repleta de palacios, colegios mayores y estudiantes."


Os dejo con una imagen con las 20 ciudades más votadas hasta ahora, que podría sufrir alguna leve modificación en lo que queda de día, pero parece que todo está prácticamente decidido.



La Web donde están las votaciones es la siguiente: Click Aquí

¿Está tu ciudad entre las más votadas? ¡Coméntalo!

5 comentarios:

El chache dijo...

La mia no esta entre las mas votadas, pero es normal, por que el Monopoly de toda la vida siempre lo he visto con ciudades de Madrid.
Un saludete

Anónimo dijo...

Dios que me estreso!!! no está Oviedo ni Gijón?mu pero que mu mal. No sé quien vota o como va eso pero vamos que ya no mola.

Que fuerte me parece todo!!!

Besos peke!!!!

Anónimo dijo...

Pues de Asturias dicen que es paraíso natural. Ahí te queda eso. Ni ferrocarriles ni ríos ni na.Conciso y claro.

Y que Palencia esté entre las ciudades más votadas.Ains...

Dí tú que el palentino que en ella habita hace que parezca mucho más bonita.

Bs cari!!!!

Jonnest dijo...

Bien sabes que Asturias la considero mi segunda patria no sé muy bien porqué pero bueno..jejeje bueno, sí sé porqué.

Pero vamos, Palencia es muy chula, pequeña pero chula jeje además que somos los primeros en muchas cosas!!! La ciudad con más zona verde por habitante en España, la ciudad con más bares por habitante en España, el Cristo que tenemos es el 2º más grande del mundo, la 1ª universidad de España estuvo aquí... muuuuuuuuuuuuchas cosas!!! jejeje

Muak!

/ dijo...

Iré a Palencia en breve, me encantó eso de que es la cuidad con mas bares por habitante.

BESOS