www.jonslifeTV.tk


Tras mucho tiempo pensándolo, y pese a que no está del todo finikitada, tengo el gusto de daros a conocer Jon's Live TV, la TV que siempre deseaste. Desde trailers, anuncios, humor, música hasta quién sabe si capítulos y películas enteras al simple de un click.

Es tan sencillo como dar al botón de Turn me On (Enciéndeme) y comienza la emisión en directo de Jon's Live TV.

Para verla podéis verla desde aquí, desde el blog, o desde su web particular:


Espero que os guste y que sugiráis temas e imñagenes que os gustaría que conociéramos en el blog.

11 comentarios:

-=CID=- dijo...

Está muy bien tu canal de televisión. Ahora les haces compentencia a Telecinco, Antena 3, Cuatro... :)

El chache dijo...

Una tele que me apetece ver.
Bueno, a ver si me enganchas, que la tele no es mucho lo mio, pero contigo hare una excepcion.
Un saludete

/ dijo...

Me parece algo fabuloso, tener tu propia televisión, sos el nuevo Ted Turner!!
Ahora, soy yo la bestia que no sabe que hacer, o no tiene sonido, pues ver ví pero no escuché nada.

BESOS

NKjonA2 dijo...

Jajajaja, me encanta. Que lo sepas. Por cierto, aunque hace tiempo que no hablamos ni te comento el blog, que sepas que sigo aqui, jodido y mal pagado pero aqui, eso sí, MUY POSITIVO :D. Jajaja, positividad que no falte, no quiero nada que altere negativamente mi estado de ánimo. Jajaja, y tú con tu TV me has hecho reir un poco. Un besote.

Jonnest dijo...

Me alegro que os gustara chicos!! :D

Sois libres de sugerir lo que sea!!! :D

Algo en concreto para emitirlo en la TV. Preferiblemente videos no excesivamente largos :D

Sunne dijo...

wow, pues propongo algún monologo de paramount comedy.jeje, que siempore molan.

Jonnest dijo...

Haré lo que pueda Sunne!! :D

Anónimo dijo...

Si es que mi niño es un artista!!!está genial peke!!!Por lo menos ahora podré ver el trailer de pelis que seguramente me puedan interesar.

Un besazooo!!!

Jonnest dijo...

Jejeje y no sólo trailers neno!!también cosillas de humor y quizá algún capítulo de algo, ya veré... jeje

/ dijo...

Estoy fascinado con tu canal de televisión, ahora escucho de maravillas!!


Gracias por el elogioso comentario que me dejaste.

BESOS HERMOSO!!!!!!!!!!!

Jonnest dijo...

Muchas gracias Stanley!!! :D