Al fin, soy tío

Ayer a las 10 de la noche mi hermana comenzaba con las contracciones, lo ha pasado muy mal la pobre, ya que el parto se complicó porque los huesos no dilataron lo suficiente, el niño empezó con pequeñas taquicardias.. y bueno, le tuvieron que hacer una cesárea de urgencia, pero no fue más que eso... un susto...

Hugo, que así se llama, nació a las 7:35 de la mañana, ha medido 52 cm y pesado 3730 gramos. Y como estoy tan contento y orgulloso de él, quiero compartir este momento tan feliz para mi con todos vosotros que me leéis...


En la foto tiene 4 horas...sí sí.. 4 horas... parece que tenga más tiempo, ¿verdad?

Y pese a que esté yo malo, con dolores de estómago y cabeza, que según el médico que me miró ayer, tengo un virus estomacal, soy feliz...

Un beso y un abrazo.

8 comentarios:

*_*MaViX*_* dijo...

Juuuuuu es tan monete!! YA te lo dije yo...Es igual de guapo q tu hermana!!!

Me he enamorado de su naricita!!!

ENHORABUENA MY JON!!SERÁS EL MEJOR TITO DEL MUNDO!!!^^

Anwar dijo...

Felicidades para tu hermana y a todos los familiares por la niña

El chache dijo...

Felicidades y mil y mil enhorabuenas.
Un saludete

Sunne dijo...

felicidades, su primera foto pobres chavales.jeje, mi sobrina le hacen más foto que a la Beckam

Jonnest dijo...

muchas gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

:D

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!

Un beso!

/ dijo...

Es hermoso!!! Felicitaciones TIO!!!!!


UN BESO ENORME!!!!

Ed dijo...

Jon, enhorabuena por ese lindísimo niño. No, no parece que tenga sólo cuatro horas. Hasta el color es bonito.
Muchas gracias por tu comentario y por agregarme (yo también lo he hecho hoy que tengo algo de tiempo). Y bueno, espero que sigamos en contacto.
Un abrazo y mucha suerte con esa persona tan especial que tiene el detalle de la rosa (que no tiene nada que ver con el último relato de Stanley) ;)
Ed.