¡Felicidades Gabi!

Pues como pongo en mi entrada, quería ser el primero en felicitarte y como hoy, por desgracia, no estoy contigo en León, quería hacerlo de un modo muy especial. Esto sólo es parte de tu regalo, que es una bobada, pero sé que te hará mucha ilusión…

Son casi 5 meses juntos, hemos pasado por un montón de cosas, hemos hecho infinidad de cosas, y lo increíble es que no me canso de ello, porque eres esa persona que me hace sonreír cada día, esa persona en la que no hago más que pensar, ese amigo, ese compañero, esa persona que me da cariño, que me quiere con locura sin pedir absolutamente nada a cambio… Por todo eso y muchas más cosas, te tengo que dar las gracias cariño.

Aquí estoy, tecleando frente a una pantalla, viendo tu foto, y escribo lo que me sale… Tú me conoces, no puedo expresar todo lo que siento con palabras, así que léeme la mirada como tú sabes amor.

Y nada, aquí tienes un minidetalle, un video que he hecho con mucho cariño, con momentos desde nuestro primer fin de semana juntos… Espero que te guste… ¡TE QUIERO!

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


9 comentarios: