¡Felicidades Gabi!

Pues como pongo en mi entrada, quería ser el primero en felicitarte y como hoy, por desgracia, no estoy contigo en León, quería hacerlo de un modo muy especial. Esto sólo es parte de tu regalo, que es una bobada, pero sé que te hará mucha ilusión…

Son casi 5 meses juntos, hemos pasado por un montón de cosas, hemos hecho infinidad de cosas, y lo increíble es que no me canso de ello, porque eres esa persona que me hace sonreír cada día, esa persona en la que no hago más que pensar, ese amigo, ese compañero, esa persona que me da cariño, que me quiere con locura sin pedir absolutamente nada a cambio… Por todo eso y muchas más cosas, te tengo que dar las gracias cariño.

Aquí estoy, tecleando frente a una pantalla, viendo tu foto, y escribo lo que me sale… Tú me conoces, no puedo expresar todo lo que siento con palabras, así que léeme la mirada como tú sabes amor.

Y nada, aquí tienes un minidetalle, un video que he hecho con mucho cariño, con momentos desde nuestro primer fin de semana juntos… Espero que te guste… ¡TE QUIERO!

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


9 comentarios:

Gabi dijo...

Nadie me ha hecho una cosa tan bonita en su vida!!!eres lo mejor que me ha pasado nunca y eres todo para mí. Tenerte a mi lado es un regalo cada día. TE QUIERO más que a mi vida neno.

Un besazo cariñooooo!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, FELICIDADES, FELICIDADES....

Que lo pases muy bien y que lo disfruteis JUNTOS.... Invitación para la fiesta de Cumpleaños hay????

Besitos cielo

Jonnest dijo...

felicidades para él!!! :D

Y lo de la invitación, que te lo diga Gabi!jejeje que no creo que haya ningun problema jajaja

Muak

/ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GABI !!!!!!!!!!!!

Me encantó el texto, muy rómantico y sincero.

El video me pareció buenísimo, lástima que falten las fotos de los desnudos, jajajajajaja!!!!!

Reservame una copa de cava, please!!

BESOTES HERMOSO!!

Jonnest dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!gelicidades para mi neno!! :D

Las fotos desnudos esas son sólo para nosotros Stan! jajaja

Y por supuesto, una copa de cava y una tapita para ti!jejeje

Muak

Salva dijo...

Muchas felicidades Gabi y gracias por hacer tan feliz a mi amigo Jon.
un gran abrazo a ambos"!

*_*MaViX*_* dijo...

Gabimavimavigabiiiii!!!
Espero que hayas pasado un MUY BUEN DIA!!
A ver cuando te veo y te tiro de las orejas.Disfruta de este finde con tu niñoooo!!!




P.D: Jon matamé!Estaba en la cama y he recordado la contraseña y he tenido q comprobarlo-...SOY UN CAOS!!!xD

*_*MaViX*_* dijo...

P.D.2: Jon deja de hacer cosas tan bonitas porque ultimamente solo me haces llorar!!

*fin*


(que yo tb te quiero ^^)

Jonnest dijo...

jjajaja Gracias por comentar Salva!!! Gabi está aquí al lado y te da las gracias!!

Mavi!!!si es que tienes delito!!jajja pero bueno, así ya no tienes 1, sino 2...tú me entiendes jejeje

Muak!