¡Tengo Trabajo!


Tras 6 meses de paro, al fin puedo decir que: ¡TENGO TRABAJO!

Las 4 entrevistas fueron genial, y finalmente tengo trabajo durante los próximos 5 años. Empiezo en Agosto, después de las vacaciones y la verdad es que es genial, el estrés que tenía prácticamente se volatizó de repente al recibir hoy la llamada definitiva. El chico que me dio la noticia se llama Sergio, y aunque no me lea porque no me conoce de nada: ¡GRACIAS POR LLAMAR!

Así que todos aquellos que andáis en paro, no desesperéis, que cuando menos os lo esperáis, llega el trabajo :D

COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO

6 comentarios:

/ dijo...

FELICITACIONES JON!!!!!! Me alegro muchísimo!!!
Además era hora. Yo ya estaba cansado de girarte todos los meses mis petrodólares, casi me fundís, jajajajaja!!!

BESOTES HERMOSO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena cielo, que bien. Te sentirás muy a gusto y tranquilo, eso seguro. Ya verás como todo te va muy bien,

Felicidades,

Besitos cielo

Anwar El Maatawy dijo...

Enhorabuena !!!! Y más en los tiempos que corren con la dichosa crisis

Saludos

Jonnest dijo...

Muchas gracias a toooooooooooooooooooooooooooooooodosssssssssssssssssssssssss!! :D

Gabi dijo...

Felicidades cari!!! Joerse que subidón!!!Ese si que ha sido un buen regalo de cumpleaños. Si es que te lo merecias joer. Yo no sé que hacían que no te llamaban antes pero ahora ya está!!!Mil besos para tí pekeñuelo!!!

Muakaaaaaaaa!!!

Jonnest dijo...

muchas gracias cariño!! :D