Vacaciones al Ritmo de Verano Azul

¡Menudos días nos hemos pasado! Playa, playa y playa… la verdad es que nos lo pasamos genial.

¿Dónde fuimos? A un pueblín llamado La Franca, del concejo de Ribadedeva (Asturias). Estuvimos en un camping (“Las Hortensias”), pegadito al mar, pero pegadito pegadito, ni 10 metros.

La gente super amable, abierta, maja… aunque hubieron algunos que no hacían más que despertarnos a las 4 de la mañana, ya sea por su tremenda voz alta, o por sus bombas nucleares, gases, vulgarmente llamados PEDAZO PEDOS jajaja

Conocí a Carol, una amiga de Gabi, y ¡muy maja! simpatiquísima, que me recordaba mucho a mi querida amiga Laura! También estuvimos con mi amiga Vero y su novio Jacin, que lo pasamos genial también.

Hemos hecho un montón de cosas, y en ese video que os pongo, hay un pequeño resumen jeje

¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros un poquito… aunque entre tanta arena, mar, sol, sidras, y naturaleza… desconecté bastante de todo la verdad…jeje

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


5 comentarios:

Gabi dijo...

Unas vacaciones geniales!!!!Me lo he pasado muy bien y algún día no muy lejano te ganaré a las cartas y aprenderé a hacer el pino en condiciones. El sitio me encantó y el video te ha quedado super chulo.

Un besazooo cariñooooo!!!!

Muakaaaaaaaa!!!!

Gabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonnest dijo...

Siiiiiii!!Fueron geniales!!! el sitio genial pero la compañía muchísimo MEJOR jejeje

/ dijo...

Me decís que no me extrañaste, y pedís que te comente? Quién te creés que sos? Justin Timberlake? Jajajajaja!!!!!
Me encantooooooo el video!! El lugar me pareció fabuloso, ahora que casi los maten a pedos, es un espanto!
Cumpliste! Excelentes las fotos en bañador, son dos efebos sobre la arena.
Adoré tus chanclas, divinas!!!!!
Envidiables vacaciones, me alegra mucho que la hayan pasado bien!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!

Jonnest dijo...

jajajja!! Muchas gracias wapetón!!! Hombre claro!!Hay que cumplir!!Y foto sin ropa fue!con bañador pero bueno..poca ropa que era lo que quedamos no?jajaja
Gracias por mis chanclas!!jajajaja
Pronto más videos :p