Una de Miedo

Hacía mucho tiempo que no subía así algún montaje, y ya era hora… Sí gente, ese soy yo al más estilo personaje de miedo de cualquier película de terror. Y es que siempre me llamó la atención hacer montajes así… y ya puestos… ¿por qué no hacer uno?

El sábado ya me voy de vacaciones, que ya hay ganas, ¡a ver si el tiempo acompaña!

Pasad un genial fin de semana todos.

Yo me despido hasta el miércoles que regrese, que vendré con las pilas bien cargaditas, para ofreceros en primicia el nuevo capítulo de Warehouse 13 y todas las novedades de mis vacaciones.

Echadme de menos, aunque sólo sea un poquito ¿vale? jeje

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


6 comentarios:

/ dijo...

Por más que lo intentés no lo vas a lograr: Sos guapísimo de cualquier manera!!!!!!!!!!!!

FELICES VACACIONES!!!!

besotes hermoso.

Jonnest dijo...

Muchas gracias Stan!Pero eso yo creo que es porque me miras con buenos ojos jejeje

Un beso

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste el tango!

BESOTES GUAPO Y PASALA GENIAL!!!!

Jonnest dijo...

Igualmente!!Aprovecha el finde!!jeje

Anónimo dijo...

Joder, pues a mi si me dio miedo la foto. Jajaja. Bueno nene, pasalo bien y disfrutar muchísimo el uno del otro. Volver embarazados. Jejejeje

un besito cielo

Jonnest dijo...

jajaja en eso consiste la cosa Alex...jaja cuando se lo enseñé anoche a mi madre, toda cagada me decía que lo borrara que le daba mucho miedo, q si iba a soñar conmigo muerto que no se quié, que le daba mucha cosa...jajaj pobre mujer...jejeje