Indignado no, INDIGNADÍSIMO

Ha salido en todas las noticias, también lo han mandado por e-mail (al menos a mi), y es que es increíble ver como los musulmanes (con todo mi respeto a sus creencias, al menos las que pueden ser respetables) consienten que niñas de 7 a 13 años se casen con veinteañeros…

El Centro Internacional de Investigación sobre Mujeres estima que, a día de hoy, hay 51 millones de niñas casadas en todo el mundo, la mayoría de ellas musulmanas. De entre ellas, dicen que el 29% son maltratadas en Egipto y el 26% un abuso similar en Jordania. Para flipar, o ¿no?.

Yo personalmente, estoy indignadísimo con esto… Tanto defender los derechos de los humanos, del menor, y consienten estas barbaries… Me da igual que Mahoma tuviera 11 esposas y la mayoría fueran menores, ante todo hay que tener un RESPETO hacia esas niñas, y a parte de respeto, PROTECCIÓN.

Os dejo unas fotitos a ver qué os parece.

Este es un tema para que todos opinemos.




COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO



9 comentarios:

/ dijo...

Ya las vi a las fotos en otro blog. me parece UNA BARBARIDAD!!!!!
Esto se llama PEDOFILIA en cualquier lugar del mundo. UN HORROR!!


BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUEN FINDE!

Sunne dijo...

Cuando leo/veo cosas así me siento fatal. Me da por pensar que con los problemas que hay ahí fuera y lo bien que vivo yo haciendo el friki ¿que sentido tiene la vida, es eso justo?

Otra cosa que me viene a la cabeza es esos pobres policias que tienen que mirar ordenadores de pedofilos, coño, hay que tener estómago.

Yo lo siento pero en casos así se tendria que ser más "nazi" y cortar la minga a guillotina o algo. Joder ya me puesto malo.

Jonnest dijo...

Es muy fuerte todo, deberían de actuar y enfrentarse a todo esto, porque es que es normal que nos pongamos de mala hostia con cosas asi.. :s

Gabi dijo...

Para esta gente no existe el respeto y mucho menos a las mujeres o lo que es peor a la niñas. Y los gobiernos a pasar de todo. La ONU qué? que no digan que no pueden hacer nada que digan que no les da la gana. Pobre gente. Como para no indignarse cuando uno ve estas cosas...que son niñas coño!!!y los padres de esas niñas?joer es que no entiendo nada!!!

Muy buena entrada neno. Muakaaaaa!!!!

Jonnest dijo...

no hacen nada...solo palabrerias...luego hechos..mas bien pocos

Anónimo dijo...

Por desgracia es lo que hay y lo que tenemos en este mundo tan hipócrita, y mientras unos nos dicen y nos hablan de alianza, no hacen nada para que estas cosas no ocurran y para que es muchos países se siga asesinando a homosexuales y todo aquel que piense de diferente forma.

Un beso cielo

Clave C dijo...

que verguenzaa!!!! dioss...

Un beso!

Anónimo dijo...

ESTO ES ALGO INAUDITO Y LUEGO LOS GOBIERNOS SE PASAN EL DÍA PELEANDO QUE SI TU HAS DICHO ESTO Y TU LO OTRO CUANDO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE SE QUEDA EN LA PAPELERA Y HA ESAS PERSONAS QUE CONSIENTEN ESTO Y A LOS QUE SE CASAN CON ESAS NIÑA JUSTICIA PERO NO A LA CARCEL QUE VIVEN MEJOR QUE NOSOTROS YO SE LA CORTARÍA A TROZITOS

UN SALUDO

dragon_fly dijo...

hombre, pero esto no es una boda de verdad...porque el matrimonio solo esta permitido apartir de los 14 años...además se lo buscas un poco en internet no tienes un solo periodico serio que comente esta noticia, que solo circula en emails y blogs de teoria de conspiración...comprobar un poco mejor la información que os llega.
según lo que me explicaran esto es un ritual semejante a una despedida de soltero, y las niñas son de la familia del novio...