Indignado no, INDIGNADÍSIMO

Ha salido en todas las noticias, también lo han mandado por e-mail (al menos a mi), y es que es increíble ver como los musulmanes (con todo mi respeto a sus creencias, al menos las que pueden ser respetables) consienten que niñas de 7 a 13 años se casen con veinteañeros…

El Centro Internacional de Investigación sobre Mujeres estima que, a día de hoy, hay 51 millones de niñas casadas en todo el mundo, la mayoría de ellas musulmanas. De entre ellas, dicen que el 29% son maltratadas en Egipto y el 26% un abuso similar en Jordania. Para flipar, o ¿no?.

Yo personalmente, estoy indignadísimo con esto… Tanto defender los derechos de los humanos, del menor, y consienten estas barbaries… Me da igual que Mahoma tuviera 11 esposas y la mayoría fueran menores, ante todo hay que tener un RESPETO hacia esas niñas, y a parte de respeto, PROTECCIÓN.

Os dejo unas fotitos a ver qué os parece.

Este es un tema para que todos opinemos.




COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO



9 comentarios: