El Internado acaba con un gran incendio


Anoche se emitió el último capítulo de la serie de "El Internado", y es que batió record de audiencia (19,2%), superando incluso la audiencia del capítulo del lunes (15,9%).

Un final como se esperaba, apoteósico, solucionando todos los misterios, o al menos, casi todos... Ya que Lucas soñó que se iba a dar un beso con Paula y no sucedió... o que Hector iba a encontrarse con una mujer rubia llena de sangre gritando... porque como no sea cuando Hector encontró a su hermana maniatada con una heridilla de nada en la muñeca...

Por lo demás... un final de lo más bonito, todos sabíamos que iban a conseguir salir del Internado, pero no de qué manera, ni quién iba a conseguirlo...

Mi momento preferido, el cual me causó gracia, fue el de la policía rubia (nunca recuerdo su nombre) que cuando los militares les amenazan con disparar, ella les ordena que bajen las armas como que estuviera en situación de arden y mando... jeje

Una muerte esperada, la de Fermín, deja desolada de nuevo a su "esposa" María.

Y unos encuentros emotivos por parte de la familia Novoa Pazos, Rebeca y Martín...

Y sin duda, el momentazo del capítulo fue cuando Vicky le pega un mamporrazo con una pala sacada de no sé dónde a Amaia en la cabeza y la deja tiesa en el suelo al clavársela una jeringa.

Y a vosotros, ¿os gustó el último capítulo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que no pude seguir esa serie, me hubiese encantado verla!

Te acordaste de que existo? Me abandonaste en la más profunda oscuridad, jajajajaja!!!

Igual te quiero, bombón!

BESOTES JON Y BUEN FINDE!

Cotilleo: En mi Face, apareció un galán tratando de cortejarme. Y me dijo (entre tantas otras cosas) que vive en Palencia.
Te imaginás que en el acto le respondí que yo tengo un amigo que es lo más que también vive en Palencia. Sin dar nombres, of course.

Entró en pánico, y me respondió que eso era imposible porque en Palencia es muy chico y se conocen todos.

Le respondí que sí era verdad, que vos me habías mostrado fotos de la ciudad y que no me había parecido taaaannnn chico!

Nunca más supe de él. Qué les pasa a los palencianos? Jajajajajajaja!

BESOTES DARLING!