Una Wiccana en Gran Hermana 12+1





Es vergonzoso ver cómo un programa  con tanta audiencia como es Sálvame, se mofe de las creencias de una persona. La persona en cuestión se llama Zulema, 27 años, de Barcelona, Wiccana, y primera expulsada de Gran Hermano 12+1:



Dentro de la casa, ha meditado e incluso sugerido a sus compañeros que abrazaran un árbol para sentir la Naturaleza, pero no la sintieron... y ya fue el motivo de la mofa hacia Zulema...

Fue entonces cuando sus compañeros empezaron a hablar mal de ella, la nominaron y finalmente expulsaron de esta edición de Gran Hermano.

Sálvame, no se dedicó más que a hacer burla y reírse de unas creencias que son tan respetables como cualquier otra. Paz Padilla y Kiko Hernández, sentados en el suelo, fingiendo hacer Reiki, y hablar ni más ni menos de los "CUATRO CHAKRAS" que todos tenemos... un sin fin de bobadas, tonterías y absurdeces...  ¿Cuándo llegará la cultura a Telecinco?

Solamente por eso, y como hermana, nuestro más querido abrazo y todo nuestro apoyo a Zulema, que al igual que un servidor, wiccano.

0 comentarios: