Únete a la Green Revolution: Móntate un Huerto



Desde Plantea en Verde, nos facilitan la posibilidad de unirnos a la Green Revolution. 

¿Qué es la Green Revolution? 

Traducido al castellano sería "la Revolución Verde", un modo de volver a conectarnos con la naturaleza, con los conocimientos del campo para obtener nuestros propios alimentos. Eso es, estáis pensando muy bien, nos referimos a montarnos un Huerto Urbano en casa. Tengamos terrazas o balcones, pequeños o grandes, todos podemos unirnos a la Green Revolution.

Es un curso intensivo online GRATUITO, que durará 4 días. Podemos descargarnos gratuitamente una guía para comenzar y día tras día durante la duración del curso enviarán un mail con una ficha sobre los temas a tratar.

El curso comenzará el 30 de marzo y finalizará el 3 de abril (el fin de semana para descansar).

Los temas a tratar cada día son:

- Aprende a seleccionar los cultivos que mejor te convienen.

     Dependiendo del espacio, de la luz que tengamos, de si lo queremos sembrar dentro o fuera de casa... aquí aprenderás todo lo que necesitas saber.

- Siembras y trasplantes hechos fáciles.

     Aprende los trucos para no no cometer errores a la hora de sembrar y trasplantar para que tus plántulas sobrevivan y crezcan sanas.

- 3 cosas que deberás hacer para mantener tu huerto vivo.

     Una vez trasplantadas las plántulas, ¿qué debo hacer? Aprende a mantener vivo tu huerto.

- Cómo tener tu huerto durante todo el año.

     Descubrirás las tareas a realizar durante todo el año en nuestro huerto, así como todas las hortalizas que podemos plantar en cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno).

Si estás dispuesto a llenar tu balcón de color verde, a comer tus propios alimentos, que sin duda tu cuerpo te lo agradecerá, el sabor es IMPRESIONANTE, a compartir quizá con tus hijos este entretenimiento y hacerlos partícipes en el crecimiento de las hortalizas, en aprender de dónde viene la comida y cómo conseguirla... este es tu curso GRATUITO.

No esperes más, el curso está a punto de comenzar.

¿Dónde te puedes apuntar?

Entra en Móntate un Huerto y regístrate. Un curso de Plantea en Verde

0 comentarios: