iPhone vs. iPAQ - Apple contra HP

Empezaremos explicando qué es un iPhone y qué es un iPAQ. El primero de ellos, creado por uno de los "enemigos (la competencia) de Microsoft, Apple, es un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.

Por otro lado, HP ha lanzado los nuevos 5 modelos del iPAQ, dos teléfonos inteligentes con HSDPA integrado, un dispositivo con GPS y dos PDA. La capacidad de los nuevos servicios soporta la gestión de los dispositivos móviles, personalización de software y servicios basados en localizaciones. Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, HP iPAQ 914 Business Messenger y HP iPAQ 614 Business Navigator, pueden gestionar llamadas y acceder a internet en cualquier momento, a través de tecnologías inalámbricas 3G HSDPA y cuatribanda, mientras que WiFi integrado en el dispositivo permite conectividad hotspot y capacidades VoIP (Voz sobre IP). Con estos dispositivos, HP ofrece a los usuarios profesionales que necesiten desplazarse, conexión permanente a su oficina a través de su capacidad de acceso mail, voz y aplicaciones empresariales. Los profesionales móviles se beneficiarán también de la larga vida d ela batería de estos dispositivos y d euna navegación paso a paso con un GPS asistido.

Ambos modelos de iPAQ incorporan el software HP Device Connect, que simplifica la conexión a Internet de alta velocidad, con un ordenador portátil. Además la incorporación de herramientas de comandos de voz, como HP Voice Replay, permite gestionar el e-mail por voz.

Como "El Observador", yo prefiero el iPhone, debido a su diseño más estético, más visual, más digamos impactante... pero eso sí, siempre desde un punto de vista de usuario. Como profesional, quizá sería mejor el iPAQ por su conexión WiFi, su GPS integrado y demás opciones que comenté.

De todos modos, os dejo un video de cada uno para que podáis decidir por vosotros mismos. La batalla de la telefonía móvil aún continúa, cada vez hay mayores avances... por lo que quién conquistará el mercado móvil aún es un misterio...

Para más información del iPhone haz click AQUÍ.

Video del iPhone:





Video del iPAQ 914:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Brand new mobile phone , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: camr_inc@hotmail.com


BlackBerry Storm 9500.....$300usd
BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
HTC Touch HD ..........$500usd
HTC Touch Pro ..........$400usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Samsung omnia i900.....$400usd
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
Nokia n96 16gb...$500usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda


PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
BH-803 Bluetooth Headset
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Carrying Case
Data CD-ROM
Device Handsfree
Desktop Charger
Travel Charger
User Manual
Bluetooth Headset


Sidekick 2008 (Gekko)
Included Accessories
512 mb MicroSD card
Battery
Charger
Stereo Hands-Free Headset
Mini-USB cable
Changeable Shells (black & Green Included)


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via

Email address: camr_inc@hotmail.com