2012: Apocalipsis


Ésta ha sido una entrada que os ha gustado a la mayoría, ya que según he comprobado, tanto la que hablé sobre el Apocalipsis Maya como la del Documental Online del mismo, han sido dos de las entradas más vistas del blog.

Es por eso, que vuelvo a la carga con otros 2 pequeños videos de casi 10 minutos cada uno. No hay que tomárselos al pie de la letra por supuesto, ya que todo son montajes por ordenador... y hay frases con las que no estoy de acuerdo... La catástrofe según estos videos se basa en el planeta Hercólubus, que cada 13.000 años pasa por la Tierra, y la anterior vez que pasó extinguió a casi todo el planeta, y pudo provocar según comentan en el video, hasta la desaparición de la Atlántida.

Un cataclismo que durará 3 días, donde la penumbra, el frío y la destrucción se "cargará" a 3/4 partes de la población humana...

Se basa en ayuda de Extraterrestres, pero creo que será más probable que nos fiemos de la NASA en que destruyan ese cuerpo astrológico antes de que impacte contra la Tierra ya que su dimensión es brutal, algo más pequeño que la Tierra...

Varias películas han hablado sobre esto recientemente, como por ejemplo "Señales del Futuro" y "Ultimátum a la Tierra"

Os pongo estos 2 videos:



Parte 1:



Parte 2:


5 comentarios:

El chache dijo...

Es curioso, pero yo tengo la tehoria de que el tio que estaba haciendo el calendario se cando en el 2012 y penso: mañana sigo.
Y al dia siguiente se acabo el imperio Maya.
Un saludete

Gabi dijo...

Pues como suceda de verdad no se que hago haciendo cosas para después del 2012!!! A vivir la vida que nos queda na!hombre lo de los estraterrestres es lo que no veo claro.jejejeje. Pero molan mucho los videos. Son muy interesantes. Gracias por colgarlos!!!

Bs peke!!!

Anónimo dijo...

Joeeee, en 2012.. que no me queda nada... aaaiii, que salgo ya mismo del armario.. UN NOVIO, UN NOVIO para este chico guapo y simpatico.. jejejej

No te lo tomes a mal que es broma. Espero que si ocurre alguien nos avise, aunque creo que no... la NASA tiene que tener muchos datos sin decirnos nada...

Besitos cielo

EstebanCalderón dijo...

Jajaja me da muchísima risa el comentario de "Chache" me ha parecido genial su blog, y bueno con lo del tema... esperemos que realmente no pase algo, soy bien miedoso con ese tema en especial...

Un saludo desde Tijuana!

Jonnest dijo...

a mi la verdad es que me puede convencer más la diea de que haya un pico de emisión solar a q venga un meteorito de esos... pero bueno, eso de los extraterrestres que mencionan... madre mía!! cuando lo vi en el video dije: "¡Pero qué flipado!" jajaja