Mi Nokia n81

Mi movil iba fatal... tengo un nokia n70, no sé si algun@ lo tenéis, pero lo cierto es que a mi me ha ido fatal, tardaba como 15 segundos en cortar una llamada, se quedaba pillado y no reaccionaba... es por ello que decidí cambiar de movil, ¿y cuál tengo ahora? Bueno, aún no, pero a muy tardar mañana ya me llega a casa, y se trata del nokia n81, ¡una gozada de teléfono! ¡tiene de todo! wifi, reproductor mp3, 3g, videollamadas, 2GB de almacenamiento... entre otras mcuhas más cosas jeje. Os pongo aquí una foto de él:


¿Bonito o no? Con ese "touchpad" al estilo del ipod... :D

Y la noticia más gorda... ¡VIENE MAÑANA! Así que atentos chic@s.

Un beso y un abrazo para tod@s los que me leeis.

El Observador.

1 comentarios:

*_*MaViX*_* dijo...

Sera por moviles no???joe....como se notan las rikezas jajajaja!!!

No tenias otro super molon q habias comprao x internet y era japones...o chino...o...yo q se!!

Ay Jon Jon...lo tuyo no tiene remedio!!xD