SIMO, una Decepción para el Público

Originalmente, SIMO significaba Salón Internacional del Mueble de Oficina,aunque actualmente sea más reconocida por su dedicación a la Tecnología, como la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones. Celebrada en los pabellones de IFEMA, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, con una importancia ya no de nivel Nacional, sino también de nivel Europeo.
En esta exposición intervienen entre otros, grandes empresas como son Microsoft, Apple, NOD32, Nokia, Vodafone, Movistar, Orange... donde mediante stands, informan a los profesionales y al público que así lo desee, sobre sus productos, ya sea mediante un trato directo de persona a persona, mediante revistas y folletos a todo color o mediante conferencias donde explican el procedimiento de sus productos de un modo más visual y práctico.
Esta Feria de Telecomunicaciones, consta de 7 grandes pabellones,donde 3 de ellos permanecieron cerrados durante el sábado día 10 de Noviembre, lo que produjo una gran desilusión entre el público, ya que las mejores exposiciones estaban allí.
También mencionar, que este año se han "estirado" más bien poco (por no decir nada) en el método de promoción y publicidad, como otros años, mediante bolígrafos, alfombrillas de ratón, cd's demo de sus productos... cosas que según se nos informó, estaban únicamente dedicados para los profesionales, haciendo una exclusión al público en general, y a los "no-profesionales" o a los profesionales "sin tarjeta de invitación de empresa", ya que los beneficios no sólo vienen de los profesionales, sino de las personas que viven en sus casas, que no son clientes directos, pero que lo siguen siendo al fin y al cabo, ya que somos nosotros, la gente de la calle, quienes compramos sus productos, por lo que también "se nos debería intentar comprar" mediante publicidad. Este modo de "rechazo", ya no por no regalar artículos publicitarios, sino por cerrar 3 de los 7 pabellones, pabellones donde se encontraban según decían las mejores y más novedosas exposiciones, al público en general. ¿Es que vale menos una entrada de 10 euros pagada por una persona de la calle que una invitación de empresa?
Decepción en la SIMO, esperemos que el año que viene aprendan de sus errores y sea de más calidad que la de este 2007.



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