¿A dónde vamos a llegar?


Hoy he leido un artículo que me ha sorprendido mucho, y ha sido tanto que he decidido publicarlo aquí, tal cual, literalmente. Quienes lo prefieran leer de su fuente original que clickeen AQUÍ, sino pues que lo lean aquí:

La Diócesis de Cartagena-Murcia ha decidido crear una patrulla de jóvenes católicos que defienda en su región a la Iglesia católica.

Tal y como hacen los testigos de Jehová, defendiendo su religión en la vía pública, harán ahora los chicos de Misión Joven en Murcia durante varios meses. Su objetivo es conseguir que la gente recapacite ante determinados aspectos de la vida como el aborto, el divorcio exprés o las relaciones entre personas del mismo sexo. De este modo trabajarán lo mismo en colegios, que en las calles o los centros comerciales.

Los encargados de este cometido serán elegidos entre los voluntarios que lo deseen, especialmente aquellos que pertenecen a grupos cristianos importantes como los Neocatecumenales y el Opus Dei.

Más de cien jóvenes se han presentado en Cartagena para ser los misioneros de esta iniciativa. Hoy se han convocado a los residentes en Lorca y mañana serán los de Murcia, y así en todas los municipios de la región con el fin de defender al catolicismo en primera persona.

0 comentarios: