Eleventh Hour


No sabía de qué hablar en este post, y ya que es una serie que he empezado a ver hace poco... pues darla a concoer si es que alguno ni os suena...

Se trata de un científico del FBI, el Doctor Hood, que investiga casos poco normales con la ayuda y defensa de una "guardaespaldas" del FBI.

Es una serie de investigación, buscando siempre la parte razonable de las cosas, dando vueltas a todo. No sigue una historia desde un principio, más bien son capítulos sueltos, con historias particulares (al menos por ahora), pero me gusta la forma de investigar, el cómo razona, o demuestra todo desde un punto de vista científico. No lo comparéis con el CSI, porque tampoco va exactamente por ahí, aunque tienen cosas en común.

No sé exáctamente porqué titulan la serie así, Eleventh Hour, ya que ni la hora ni las 11 significa nada aquí..si alguien lo sabe que lo diga.

Os dejo con una promo de la serie, y ya me diréis lo que os parece, ¿vale?



14 comentarios:

El chache dijo...

No he visto nada de esta serie, pero tiene buena pinta.
Un saludete

*_*MaViX*_* dijo...

Yo supongo xq se llama asi.
Eleventh hour es una expresion inglesa que se utiliza para expresar que el dia esta llegando a su fin,o para determinar que algo esta a punto de terminarse.
Supongo que tendra algo que ver con ello!!

Unknown dijo...

pida sus regalias que vere la serie porque vi su blog!

un beso

Jonnest dijo...

jejeje pues Magnolia, no te arrepentirás, es muy buena..la ponen como la nueva serie de revelación DRAMA.

Y Mavi, no sé, puede que sea por lo que tú dices... cómo se nota que no soy inglés... jajajjaa aunque los que fueron mis compis de curro dijeran que me vestía como tal..pero...jajaja

/ dijo...

No la ví nunca, ni se de que se trata. Lo poquito que ví, tiene una fotografía excelente y el que la produce, tiene muchísima plata.

BESOS

Salva dijo...

A mi personalmente no me convenció pero también he de decir que vi sólo medio capitulo, seguro que si le doy otra oportunidad...
Con El mentalista me pasó eso, la primera vez que me la puse no me gustó nada pero luego le di otra oportunidad y ahora me gusta.
un saludo ;)

Jonnest dijo...

Pues deberías darle otra oportunidad Salva.. no es que sea una serie que te enganche capítulo a capítulo, pero es bastante entretenida :)

Anónimo dijo...

Joder!!

no encuentro los códigos especiales para el goear en la barra lateral!!!!! ¬¬

toy cabreado!! xd

Salva dijo...

bueno, como veo que de series sabes, te haré caso y le daré otra oportunidad.
Me alegra que te guste gossip girl, la verdad es que pese a mis 26 las series teen me enganchan bastante, jejeje
por cierto, desde mi blog puedes descargarlas en descarga directa, si te bajas alguna q no conocias, ya me cuentas qué te pareció, je
un abrazo!

Salva dijo...

jejeje muy bueno eso de las iniciales y cómo somos en el sexo, creo que me acierta bastante, jejeje

Pd. ya te he añadido a blogs de no perderle el rastro, je

MFAL dijo...

No conocía esta serie. Pero tiene buena pinta. Las series de investigaciones me gustan.
Un saludo

Eduuuuu dijo...

ayyyyns! no me hagas pensa en ingle! :P interesante... la pondre a la cola de taaaaaantas series que debo ver... ¬¬

Jonnest dijo...

hombre edu!!!!jeje gracias por pasarte tio!! pues vela porque está muy bien!!!! :D

Anónimo dijo...

"the eleventh hour" es un termino ingles q significaria lo mismo que para nosotros "a ultimo momento" o "justo en el ultimo momento"... calculo q se refieren a q Hood siempre aparece y soluciona todo a ultimo momento...