Rajoy sólo se cuestionará la ley del matrimonio homosexual

Según Noticiasglbt informa en su web:

En una entrevista realizada por los Desayunos de TVE, Mariano Rajoy cuestionó la política realizada por el Gobierno de Zapatero. De todos los "desmanes" realizados por los "laicos radicales" la única propuesta que molesta al líder de los populares el la modificación del Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Como buen gallego Mariano Rajoy afirmó que "será la prudencia y la oportunidad del momento la que aconseje o no suprimir esa ley".

Rajoy se ha mantenido partidario de no hacer cambios a la ley del divorcio express o la ley del aborto. De esta forma los populares pagan su peaje a los prebostes de la iglesia católica que por primera vez salieron a la calle a manifestarse contra la ampliación de la definición de matrimonio y que ven cómo con la supresion de Educación para la Ciudadanía y la abolición de los matrimonios homosexuales se ven satisfechas sus peticiones.

Así se ve de forma clara y palpable que el partido popular está dispuesto a hacer la vista gorda con todo, excepto con los homosexuales; sólo le falta la idea de crear un Ministerio de la Familia Heterosexual y Católica ¡Cómo Dios manda!

0 comentarios: