Cansado de...

26 de Octubre de 2008, recién levantado y con un dolor de cabeza impresionante. Esto de los cambios de horario los llevo muy mal, me cuesta mucho hacerme a ellos, y es que... ¡si sólo es una hora! pero aún así... a mi cuerpo le cuesta.. y su reacción es siempre el dolor de cabeza... ¿será algo inconsciente ya? Maybe...

Esta semana habrá una importante actualización, pero por ahora shhh it's a secret! así que permaneced atentos.

Y ahora ya, siendo domingo... dejaré unas palabras a modo de reflexión personal, ya sea de la semana, o en general de lo que me salga del bolo, como diría M.M.(para los que no estéis familiarizados con estas siglas, me refiero a Mercedes Milá)



Y es que tras que uno esté pasando ciertas cosas buenas (como puede ser el embarazo de mi hermana entre otras cosas), siempre hay alguna que otra espina clavada por ahí. ¿A qué me refiero? ¿De qué tema estoy hablando? Ni sólo algo concreto ni tampoco sólo algo general... es un poco de ambas, mezcladas...

Por ejemplo, el FOTOLOG. Creo que es algo que todos conocemos, pero quien no lo sepa, con que se meta en www.fotolog.com lo descubrirá. ¿Qué tengo que decir del fotolog o como lo llamamos la mayoría del FLOG? Pues que me parece una red social que aún siendo de lo más simple, tuvo un gran auge en su tiempo, pero que ya, que si entre blogs, tuenti, facebook, myspace... pues ha entrado en un proceso de decadencia enorme. Y es que esto no es lo más triste, ya que como todos sabréis, un usuario normal del fotolog sólo puede subir una foto diaria al contrario de los usuarios gold, y tú escribes lo que quieras sobre esa foto o sobre lo que tú quieras, y luego la gente te comenta, te firma en tu libro de visitas por llamarlo de alguna manera... y es que lo he comprobado, y me parece un mundo prácticamente lleno de falsedad, donde para que te comenten, debes comentar tú primero: NO POST, NO ANSWER. Lo digo porque much@s hablan de amigos del flog, y yo considero, que si se ha de comentar, que sea porque te apetece hacerlo, no para engrosar tu libro de visitas con más comentarios. Yo mismamnte, hice una prueba de ello, decidí actualizar yno comentar a nadie, ¿sabéis cuánta gente comentó mi foto? 4 comentarios, de los cuales, 2 son de la misma persona. Comprobadlo por vosotr@s mismos y a ver qué resultado tenéis. ¿Qué opináis al respecto?

Por otra parte, he tenido tiempo para reflexionar sobre algo mucho más personal, y es que ¿por qué fingir que estás bien cuando verdaderamente no lo estás? No daré los motivos de ello, así que no preguntéis el porqué. ¿Por qué poner buena cara cuando lo que te apetece quizá es gritar? ¿o luchar por lo que uno quiere? ¿Por qué hacer que nada pasa cuando SÍ PASA? Quizá porque más cosas están en juego... pero... ¿Qué es lo que gano estando mal? o aún mejor, ¿qué es lo que gano fingiendo estar bien? Sea como fuere... el que sale perdiendo.... SOY YO.

Que tengáis un buen comienzo de semana.

Un beso y un abrazo para l@s que me leen.

El Observador.

4 comentarios:

*_*MaViX*_* dijo...

Me encanta el video de la puerca de Milá!!

Y ahora hablando de cosas serias..tng q mostrarte mi conformidad cn los 2 asuntos q planteas!!
Lo del fotolog a mi tb me a pasado..es cierto q es un continuo hoy x ti pero mañana x mi o no ves ni un solo coment mas...es un poco fuerte!
Y q decir de lo verdadero q me parece tu reflexion de "las dos caras de la gente" x llamarlo de algun modo...Si...se pierde de algun modo pero quizas solo pierdes tu solo.Al menos yo...cuando me siento mal y pongo buena cara es pa no hacer sentir mal a los demas...aunq en realidad es una bobada!!...PEro cuesta!!1
Ya me pasare mas veces x aki Joncito mio!!
Un besote de tu Marivicky!!!

Anónimo dijo...

Es cierto. El FLOg es una falsedad tremenda....Yo nunca he tenido, pero sé cosas que me ha contado Ben y me parecen MUY fuertes!! Al final es una exposición de la vida de uno mismo que sólo interesará a los que son amigos tuyos independientemente del FOTOLOG. Los demás son visitantes circunstanciales...
Besitos!!

Jonnest dijo...

Muchas gracias Marivicky mia!jeje y sí, pensamos igual en eso.

y L, también coincido contigo.

gracias por pasaros!! :D

Anónimo dijo...

buah, fotolog es un supermercado del cotilleo, aunque claro, a quien quiere saber, poco y del revés. :P
jeje.
Un besote